5 felicitaciones de Navidad ¡con fotos!

Felicitaciones de Navidad

Hoy en día muchos escogemos enviar las tarjetas de Navidad en formato digital, y en este caso las felicitaciones de Navidad con fotos son ideales. Aunque también podemos imprimirlas y enviarlas en formato tradicional ¡las fotos de los peques son siempre una buena opción!

Hoy queremos mostraros felicitaciones navideñas con fotos originales y divertidas, para escaparle un poco a la clásica foto con el gorro de Papá Noel ¿qué os parece la idea?

Felicitaciones de Navidad, consejos para hacer buenas fotos

Antes que nada, algunos consejos básicos para tomar buenas fotos aún sin ser fotógrafos o apasionados de fotografía:

  • Utilizad la luz natural. Si tenéis una ventana grande y bien iluminada en casa, escoged la hora en que entra buena luz sin ser demasiado directa, y tomad las fotos cerca de la ventana. Si no tenéis esta posibilidad, tomad las fotos al aire libre
  • Tened en cuenta que los peques se cansan, escoged una idea que los divierta y no esperéis tomar la foto perfecta en las que todos miran a la cámara, sonríen y dan su mejor perfil. Es mejor una foto desenfadada, donde se vea que los peques se están divirtiendo, como éstas que veremos hoy.

Felicitaciones de Navidad, fotos con dibujos

Tarjetas de Navidad

Fuente: Pinterest

Si tenéis un espacio en la terraza o tal vez en la calle (por supuesto donde no pasen coches) donde poder dibujar con tizas sobre el suelo ¡mirad qué buenas ideas! La idea del trineo es genial, pero hace falta mucho espacio, en cambio para la idea de la imagen principal, con los gorros de Papá Noel, os alcanzará cualquier rinconcito (Fuente: Let The Kids)

Felicitaciones de Navidad, fotos con photocall

Tarjetas de Navidad

Fuente: Oopsey Daisy

Una idea divertidísima es preparar un photocall igualito a los que encontramos en las bodas, con gorritos, narices, astas de reno, etc. Luego es cuestión de hacer fotos divertidas usando todos estos accesorios.

También podemos preparar un photocall con algún fondo con colores navideños y un cartel divertido, como en este caso: travieso ¡Bueno!

¿Os han gustado estas ideas?

5 felicitaciones de Navidad ¡con fotos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)