5 ideas divertidas para la decoración de Pascua

Por
Ideas divertidas para decorar en Pascua

Para Pascua solemos reunirnos con los seres queridos, y además de preparar una rica comida, podemos tener un bonito detalle decorando la casa para la ocasión, con la ayuda de los niños. Con estas 5 ideas divertidas para la decoración de Pascua, podremos sorprender a nuestros invitados y sobre todo pasar una tarde especial con los peques, preparando todas las decoraciones de Pascua.

Hemos seleccionado para vosotros 5 manualidades de Pascua fáciles y rápidas, perfectas para hacer con los niños y dejar la casa bien bonita, invadida por conejitos llenos de color y simpatía. ¿Os gustaría verlas?

Ideas divertidas para la decoración de Pascua: guirnalda 1

guirnalda de Pascua

Tutorial completo: Fellow Fellow

Esta sencilla y original guirnalda de conejitos de aluminio se hace con papel de aluminio del más robusto, y una punta redonda para dibujar sobre él. Es una idea muy original, y los niños se pasarán un buen rato dibujando todos los detalles de cada conejito, aunque también se podría hacer con otros motivos, como huevos de pascua o pollitos. Podéis ver el paso a paso con fotografías en el enlace debajo de la imagen.

Ideas divertidas para la decoración de Pascua: ramo de huevos

Ramo de huevos de Pascua

Tutorial completo: Bird’s Party

Este ramo de huevos de Pascua me ha parecido, además de precioso, ¡una manera original de presentar los huevos de chocolate! Después de la comida, los niños podrán coger las ‟flores” y descubrir los huevos en el interior. Necesitaréis, además de los huevos, papel crespón y palillos de madera. En el enlace que véis debajo de la imagen encontraréis un tutorial con fotos muy claro.

Ideas divertidas para la decoración de Pascua: guirnalda 2

guirnalda con conejitos para Pascua

Más información: Mini–eco

¿Verdad que esta guirnalda de conejitos de Pascua es adorable? Y además es tan fácil que no necesita de un tutorial. Simplemente os podéis descargar la plantilla del conejito en el enlace que está debajo de la foto, y con ella cortar muchos conejos en cartulinas de diferentes colores. Luego los pegáis a un cordón, ¡y la guirnalda ya está lista!

Ideas divertidas para la decoración de Pascua: piñata

piñata en forma de conejo

Tutorial completo: Lovely Beasts

Esta piñata en forma de conejo me ha parecido una idea diferente para presentar los huevos de chocolate o los chuches a los niños. Después de la comida, podrán romper la piñata para encontrar sus dulces. En el enlace debajo de la imagen podéis ver la explicación paso a paso para realizarla.

Ideas divertidas para la decoración de Pascua: guirnalda 3

Y para terminar, otra guirnalda de conejitos de Pascua. De nuevo, es tan sencilla, que no hace falta tutorial. Necesitáis papeles de diferentes colores y estampados, una silueta sencilla de conejo, y un poco de algodón. Cortáis varios conejos, les pegáis bolitas de algodón como cola y los pasáis por un lazo, a través de un agujero en cada oreja. ¡Listo! Realmente preciosa. Se me ocurre que en vez de usar papeles estampados, podríamos pedir a los niños que pinten los conejos, seguro que quedarán muy bonitos.

Si queréis también podéis imprimir estos animalitos de Pascua sencillos para que los niños se diviertan pintando en la sobremesa, ¡será una Pascua diferente y creativa! ¿Os gusta la idea?

5 ideas divertidas para la decoración de Pascua
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

Un comentario sobre “5 ideas divertidas para la decoración de Pascua”

    1
  1. buena idea!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)