5 manualidades infantiles de la princesa Sofía

Por
Muñeca recortable princesa Sofía

¿Conocéis a la princesa Sofía? Si tenéis niñas pequeñas en casa seguro que sí. Es la princesa más joven de Disney, una niña que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey. Gracias a su amuleto mágico recibe la ayuda de todas las princesas Disney y vive muchas aventuras mientras se adapta a su nueva vida. Si vuestras peques son fanáticas de esta pequeña princesita, estas 5 manualidades infantiles ¡de la princesa Sofía! les encantarán.

Os traemos recortables para jugar y divertirse, pero también algunas ideas para que vuestras princesas tengan accesorios tan bonitos como los de Sofía. ¿Os gustaría ver estas manualidades infantiles?

En la imagen principal hemos visto la primera de estas 5 manualidades infantiles que os traemos hoy. Se trata de la muñeca recortable de Sofía, un manualidad sencilla que las niñas podrán hacer con la ayuda de un adulto. Podéis descargar el archivo pdf de Disney Family, imprimirlo y luego divertiros recortando y pegando para armar vuestra muñeca.

Manualidades de la princesa Sofía: Cuaderno Scrapbook

Este precioso cuaderno decorado con la técnica del scrapbook les encantará a las peques que podrán usarlo para dibujar o para escribir si ya saben hacerlo. Coged cualquier cuaderno con espiral y pegad sobre la tapa un rectángulo de cartulina blanca unos milímetros más pequeño que la misma. Luego usando la plantilla que podéis descargar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, recortad un rectángulo morado, con una perforadora haced agujeros en todo el borde y pegadlo sobre el rectángulo blanco. Usando la plantilla recortad en cartulina blanca el diseño del centro, pegadlo en su sitio ¡y listo!

Corona y amuleto de la princesa Sofía

Recortables princesa Sofía

Entre las varias coronas recortables de princesas Disney que os mostramos hace un tiempo están también la corona y el amuleto de Sofía. Os bastará descargar el archivo, imprimirlo y recortarlo para que vuestra princesa se pasee por la casa con paso real.

Estuche de fieltro de la princesa Sofía

Este estuche en forma de vestido me parece perfecto para los detalles de un cumpleaños infantil de la princesa Sofía o para que las peques puedan guardar en él sus pequeños tesoros. Necesitaremos fieltro morado y blanco, y una cinta blanca. Descargamos la plantilla del vestido que se encuentra en el enlace debajo de la imagen y cortamos dos partes iguales moradas. Antes de coserlas todo alrededor (a mano o con la máquina de coser) dejando la parte de arriba abierta, hacemos unos cortes pequeños en los puntos marcados en la plantilla para pasar luego la cinta. Una vez que lo hemos cosido, pegamos la decoración en fieltro blanco, pasamos la cinta por los agujeros y fruncimos sujetando con un lazo por delante.

Recortables de la princesa Sofía

Manualidades de la princesa Sofía

Descarga: Disney Family

Estos muñecos recortables nos pueden servir para jugar o para decorar una fiesta de cumpleaños. En el enlace debajo de la imagen podéis descargar el archivo para imprimir a la princesa Sofía, sus hermanos Amber y James, sus amigos animalitos, la reina Miranda, su amiga Rubi y el mayordomo Baileywick, además de un precioso fondo para jugar.

¿Qué os parecen estas manualidades de la princesa Sofía? ¡Seguro que a vuestras peques les encantan! ¡No os perdáis los 4 juegos online gratis de la princesa Sofía que os hemos dejado hace unos días!

5 manualidades infantiles de la princesa Sofía
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

Un comentario sobre “5 manualidades infantiles de la princesa Sofía”

    1
  1. Plantillas de la sirenita

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)