4 juegos online gratis de Princesa Sofía

Por
Juegos gratis de Princesa Sofía

La Princesa Sofía llegó a Disney Junior para conquistar el corazón de las más pequeñas de la familia. Esta princesita valiente y divertida ¡ha robado más de un corazón! Si a vuestras peques les gusta Sofía, no os podéis perder este post: ¡os traemos 4 juegos online de Princesa Sofía!

Estos simpáticos juegos online son gratuitos, ideales para disfrutarlos en familia. Os presentamos una selección de juegos de la Princesa Sofía pero veréis que haciendo clic en los enlaces podréis encontrar aún más opciones de diversión.

Juegos online: Vestido para un día en el palacio

Juegos online de Princesa Sofía

Vía: Disney

Si a las peques les gusta disfrazarse de princesas, ¡este juego les encantará! Pueden escoger todos los complementos para crear un vestido perfecto para un día en el palacio… ¡Veréis que es un gran ejercicio de asociación para las niñas!

Juego online gratis: Vals de salón

Princesa  Sofía: juegos online

Vía: Disney

James y Sofía tienen que aprender a bailar el vals, ¿lo lograrán? Seguro que sí… ¡con un poquito de ayuda! En el enlace bajo la imagen podréis ingresar al juego.

Juegos de princesas: Fiesta de los pastelitos

Juegos online gratis: Princesa Sofía

Vía: Disney

¿A vuestras hijas les gusta cocinar? ¿Qué os parecería crear y decorar pastelitos? Seguro que se lo pasan en grande, haced la prueba en el enlace bajo la imagen.

Juegos infantiles online: Trucos mágicos de Sofía

Juegos infantiles online de Princesa Sofía

Vía: Disney

¿Podrá Sofía convertirse en una gran maga? Ayudadla en su intento. ¡veréis que no es tan difícil! Quizá logre sacar un conejo de un sombrero y todo…

Los enlaces bajo las imágenes os llevarán a estos juegos infantiles online ¡gratis! y allí podéis ingresar a muchas otras opciones de entretenimiento online de la divertida Princesa Sofía.

4 juegos online gratis de Princesa Sofía
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Juegos infantiles online,

Un comentario sobre “4 juegos online gratis de Princesa Sofía”

    1
  1. Voy a ponerlo en marcha para el cole. les ha gustado mucho a los niños

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)