¿A vuestros peques les gusta El asombroso mundo de Gumball? En la página de Cartoon Network encontraréis 12 juegos online de Gumball y sus amigos.

Hoy os presentamos estos 12 juegos infantiles online para que elijáis el que más os guste… ¡o simplemente los juguéis todos! Se trata de puzzles y juegos de habilidad y creatividad. ¿Queréis descubrirlos?

Puzzles online de Gumball

12 juegos online de Gumball

Los puzzles son divertidísimos y además, son una excelente manera de fomentar la capacidad de asociación de los peques y la psicomotricidad. Encontraréis 3 puzzles: de Gumball y Darwin, de los Watterson y de Elmore High con la posibilidad de elegir la dificultad.

Juegos de habilidad de Gumball

12 juegos online de Gumball

¿Podréis ayudar a Gumball y Darwin a evitar los peligros? ¡Debéis ser muy rápidos e inteligentes! Jugad como Anaís a Cita a ciegas

También podéis ayudar a Gumball, Darwin y Anaís a rescatar a Daisy de una Tiranosaurio Rex en Dinoaventura Gumball, rescatar a los alumnos y arreglar la fuga de agua de la escuela en Rescate acuático, saltar desde un trampolín y coger aros de oro en El rey del chapuzón o demostrar vuestros reflejos en Maestro Kárate urbano.

Juegos de creatividad de Gumball

12 juegos online de Gumball

Si os gusta crear cosas, no os podéis perder Creador de Personajes y Creador de personajes, loco desafío.  ¡Disfrutad creando personajes divertidos y viviendo aventuras con ellos!

Juegos de Gumball ¡para Halloween!

12 juegos online de Gumball

Espíritu en el Cole y Casa encantada son dos juegos de Halloween con Gumball como protagonista. En el primero, Gumball se pone celoso cuando Penny comienza una amistad con Leslie y ¡ahora su espíritu celoso anda suelto! ¿Lo ayudaréis a atrapar los celos?

¿Y qué me decís de ayudar a Gumball a evitar a sus amigos disfrazados de fantasmas que quieren gastarle una broma en la casa encantada? ¡Os divertiréis muchísimo!

Aquí encontraréis estos 12 juegos online de Gumball.