12 juegos online de Gumball

12 juegos online de Gumball

¿A vuestros peques les gusta El asombroso mundo de Gumball? En la página de Cartoon Network encontraréis 12 juegos online de Gumball y sus amigos.

Hoy os presentamos estos 12 juegos infantiles online para que elijáis el que más os guste… ¡o simplemente los juguéis todos! Se trata de puzzles y juegos de habilidad y creatividad. ¿Queréis descubrirlos?

Puzzles online de Gumball

12 juegos online de Gumball

Los puzzles son divertidísimos y además, son una excelente manera de fomentar la capacidad de asociación de los peques y la psicomotricidad. Encontraréis 3 puzzles: de Gumball y Darwin, de los Watterson y de Elmore High con la posibilidad de elegir la dificultad.

Juegos de habilidad de Gumball

12 juegos online de Gumball

¿Podréis ayudar a Gumball y Darwin a evitar los peligros? ¡Debéis ser muy rápidos e inteligentes! Jugad como Anaís a Cita a ciegas

También podéis ayudar a Gumball, Darwin y Anaís a rescatar a Daisy de una Tiranosaurio Rex en Dinoaventura Gumball, rescatar a los alumnos y arreglar la fuga de agua de la escuela en Rescate acuático, saltar desde un trampolín y coger aros de oro en El rey del chapuzón o demostrar vuestros reflejos en Maestro Kárate urbano.

Juegos de creatividad de Gumball

12 juegos online de Gumball

Si os gusta crear cosas, no os podéis perder Creador de Personajes y Creador de personajes, loco desafío.  ¡Disfrutad creando personajes divertidos y viviendo aventuras con ellos!

Juegos de Gumball ¡para Halloween!

12 juegos online de Gumball

Espíritu en el Cole y Casa encantada son dos juegos de Halloween con Gumball como protagonista. En el primero, Gumball se pone celoso cuando Penny comienza una amistad con Leslie y ¡ahora su espíritu celoso anda suelto! ¿Lo ayudaréis a atrapar los celos?

¿Y qué me decís de ayudar a Gumball a evitar a sus amigos disfrazados de fantasmas que quieren gastarle una broma en la casa encantada? ¡Os divertiréis muchísimo!

Aquí encontraréis estos 12 juegos online de Gumball.

12 juegos online de Gumball
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “12 juegos online de Gumball”

    1
  1. mi hija quiere jugar

  2. 2
  3. yo quiero jugar di porfabor agan juegos de gumball y darwin

  4. 3
  5. gdhvhjhgfl vnifrhjgignitrignrkrgngotn uj7uytufuutbchb76hvik6666666666666h dh5h 6yuuhghyyerffhfjjcihggvxcgddojggnjkhhvbhfhfhfhfvvwknbxzxnm,,kiuyddcjhgrwetg

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)