Los superhéroes nunca pasan de moda, son desde hace varias generaciones uno de los personajes preferidos de los niños y las niñas de todo el mundo. Por eso estamos seguros que estas 5 manualidades para niños de superhéroes os encantarán ¡son perfectas para vuestros peques!

Veremos manualidades infantiles hechas con rollos de papel, con tapones de corcho, algunas máscaras para imprimir, todo por supuesto, dedicado a los superhéroes preferidos de vuestros peques. ¿Las vemos?

Los brazaletes de superhéroe superheroína de la imagen principal… ¡están hechos con tubos de papel! Ya os los habíamos mostrado cuando vimos 7 manualidades infantiles con rollos de papel, y en aquella ocasión os explicamos cómo hacerlos.

Manualidades para niños, superhéroes con tapones

Manualidades infantiles de superhéroes

¡Qué monada estos minis supehéroes! Si os dais un poco de maña con la pintura y los pinceles no tendréis problemas para convertir unos tapones de corcho de cava en estos simpáticos defensores de la justicia. Los habíamos visto cuando os mostramos 6 manualidades recicladas con tapones de corcho.

Manualidades para niños, superhéroes con rollos de papel 1

Manualidades para niños

En una ocasión en que vimos 5 manualidades para niños con rollos de papel aprendimos a hacer este dúo, Superman y Batman ¡en versión tubo!

Manualidades para niños, superhéroes con rollos de papel 2

Más información: Handmade Charlotte
Más información: Handmade Charlotte

Otra variante de superhéroe hecho con rollos de papel son estos divertidísimos héroes con cabello funky. Con rollos de papel, témperas y cartulinas, podéis hacer el cuerpo, con un pompón de lana bien tupido, pegado en la parte superior del rollo, tendréis la melena tan curiosa lista. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver el paso a paso en fotos.

Manualidades para niños, máscaras de superhéroes para imprimir

Máscaras de súperhéroes

Y si la cosa va de disfrazarse, estas máscaras de superhéroes para imprimir gratis que os mostramos para Carnaval, ¡son súper divertidas en cualquier época del año!

¿Cuál es vuestro superhéroe o superheroína preferido?