5 manualidades con pinzas, ¡ideas divertidas!

Manualidades con pinzas de madera

¡Nos encantan las manualidades con pinzas! Es que es un material sencillo de encontrar y económico y los niños se pueden divertir luego con los objetos que construyen. Hoy veremos 5 manualidades con pinzas, ideas divertidas para hacer con los peques y pasar una tarde creativa.

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 5 manualidades infantiles con pinzas de maderahoy volvemos con una nueva selección de manualidades para niños sencillas y divertidas… ¿las vemos?

Manualidades con pinzas, avioncitos

Manualidades con pinzas para niños

Más información: Create Craft Love

Estos sencillos avioncitos se hacen con pinzas de madera, palitos de helado, una pelotita de madera, cola y témperas. Primero pintamos las piezas de los colores deseados y luego pegamos como se ve en la imagen, no hacen falta mayores explicaciones, ¿verdad? Si no conseguís palitos más pequeños para las hélices y la cola, podéis cortar a la mitad los palitos normales. Estos avioncitos no vuelan, pero no os perdáis estas manualidades para disfrutar al aire libre donde encontraréis varios capaces e surcar “el cielo”.

Manualidades con pinzas, sirenas

Manualidades infantiles con pinzas

Más información: Reading Confetti

Estas sirenas tan graciosas se hacen simplemente decorando con papeles y cartulinas de colores y estampados diferentes la pinza de madera. Cortamos la cola en un papel bonito y la pegamos en la pinza, en la parte que se abre. Decoramos el cuerpo con un rectángulo de papel para la cola y dos circulitos para el sujetador. Los bracitos están hechos con un trozo de cinta con dos nudos en las puntas, la cabeza con el pelo van pegados por detrás de los brazos.

Manualidades con pinzas, gusanitos

Esta manualidad infantil es tan simple que casi no necesita ninguna explicación. Procuraos pompones de colores, pinzas, cola y ojitos móviles y dejad que los niños realicen los gusanos con los colores que más les gusten.

Manualidades con pinzas, cocodrilo

Manualidades con pinzas de madera

Más información: She Knows

Este simpático cocodrilo es muy sencillo de hacer: pintamos nuestra pinza de color verde, cortamos un limpiapipas verde a la mitad  y lo pegamos por dentro de la pinza para hacer las patas, cortamos una tira de cartulina del mismo ancho que la pinza y la plegamos como un acordeón y luego la pegamos sobre la pinza. Completamos con dos ojitos móviles y pintamos la lengua roja, ¡listo!

Manualidades con pinzas, cochecitos

Manualidades fáciles con pinzas

Más información: Ikat Bag

¡Qué divertidas son las carreras de coches! Los niños podrán hacer unos cuantos usando pinzas, pajitas, botones y amarras para bolsas, que nos servirán para sujetar los botones a las pajitas. En el enlace que veis debajo de la imagen hay un completo tutorial fotográfico paso a paso que os despejará todas las dudas. El texto es en inglés, pero no hace falta leerlo para entender cómo se hacen estos cochecitos de pinzas.

¿Os han gustado estas manualidades con pinzas de madera? ¡Los peques se la pasarán genial con estas manualidades para niños sencillas y divertidas!

5 manualidades con pinzas, ¡ideas divertidas!
5 (100%) 1 vote

video

3 comentarios sobre “5 manualidades con pinzas, ¡ideas divertidas!”

    1
  1. esta muy bonito felicidades

  2. 2
  3. Me encanta la idea de los cochecitos me encantan de veras felicidades, felicitaciones, HC (Happy Craft)

  4. 3
  5. I’m a no real critic but i can make a judge!

    I think that you stolt the ide from the link and the other site of crafts!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)