5 manualidades recicladas con tapones de plástico

Por
Manualidades recicladas con tapones de plástico

Como os decimos siempre, nos encantan las manualidades recicladas porque enseñan el valor y la importancia del reciclaje de manera creativa. Ya hemos visto manualidades con un montón de materiales reciclados diferentes, ¡pero es la primera vez que os mostramos manualidades recicladas con tapones de plástico!

Estas manualidades para niños son perfectas para el cole, como actividad educativa, pero también se pueden hacer en casa, ¡así que empezad a juntar tapones! ¿Las vemos?

En la imagen principal hemos visto una idea súper creativa, perfecta para una actividad en la escuela… ¡dibujos con tapones de plástico! Usando los tapones como si fueran teselas de un mosaico, se pueden hacer desde cuadros individuales, ¡a grandes murales grupales! Debemos pegar los tapones a el soporte con un pegamento fuertey rápido. (Fuente: Fiskars)

Manualidades recicladas, muñeco de tapones de plástico

Manualidades recicladas

Tutorial: Krokotak

Hace unos días os mostramos 6 manualidades infantiles para el Día de la Tierra entre las que estaban estos muñecos de tapones de plástico, ¡una idea muy divertida! Es cuestión de agujerear los tapones y enhebrarlos en un cordón, en el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis las fotos del paso a paso.

Manualidades recicladas, flores de tapones de plástico

manualidades con tapones

Vía Duitang

¡Qué bonitas son estas flores! Necesitaréis unos tapones, alambre y la pistola de cola termofusible. Pegáis los tapones unos a otros para formar la flor como se ve en la imagen, luego agujereáis el tapón verde, pasáis el alambre por el agujero y fijáis por debajo con una gota de cola. Pegáis la flor en la punta, ¡y listo!

Manualidades recicladas, flores de tapones de plástico

Agujereando los tapones de plástico y enhebrándolos en un cordón también podemos hacer una serpiente divertida. Para la cabeza podemos usar un huevo de plástico de los que vienen con las sorpresas de los snacks y huevos de chocolate. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Manualidades recicladas, monstruo come letras

Hace unos días os mostramos 4 manualidades infantiles para aprender el abecedario entre las que estaba este monstruo come letras tan divertido. En aquella ocasión os contamos cómo hacerlo.

¿Qué os parecen estas manualidades recicladas con tapones de plástico?

5 manualidades recicladas con tapones de plástico
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 manualidades recicladas con tapones de plástico”

    1
  1. Geniales me gusto mucho el reciclado con tapones de refrescos felicitaciones Trate de pegar en pared de tabla pero es dificil pus el borde de el tapon es demasiado fino alguna idea como pegar y con que?? Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)