5 muebles infantiles personalizados ¡para copiar!

Por
Muebles infantiles

¿Os gusta la idea de tener muebles infantiles personalizados? Es decir, muebles corrientes, incluso de los más económicos, convertidos en una pieza única y “de diseño” gracias a nuestra creatividad y empeño.

Hoy os traemos 5 ideas para copiar: armarios, taburetes, mesillas, mesas y sillas… estamos seguros que estos muebles infantiles os soprenderán… ¿los vemos?

¡Qué preciosidad de armarios los de la imagen principal! Son sin duda únicos, con esas siluetas de edificios que funcionan como puertas. ¿Sabéis cómo están hechos? Son una librería Billy de Ikea a la que se les han agregado las puertas hechas en MDF (cortadas a medida y con la forma del edificio por un carpintero) ¿Os gusta la idea? (fuente: Livet Hemma)

Muebles infantiles personalizados, taburetes

Muebles personalizados

Fuente: Mollie Makes

Los taburetes FROSTA de Ikea son muy económicos (cuestan 9,90€) y se pueden personalizar con pinturas para madera. Podéis hacer cualquier dibujo y luego usarlos como taburete, como mesilla de noche o mesita auxiliar, etc.

Otro taburete económico de Ikea es el BEKVÄM, que además tiene escalones. Como es de madera sin tratar se puede pintar fácilmente, y también como en este caso, pegarle un papel pintado bonito para usarlo como mesita.

Muebles infantiles personalizados, cama

Muebles infantiles

Fuente: Mommo Design

¿Os acordáis de todas las ideas que os dimos para personalizar la cama Kura de Ikea? He aquí una más. Con paneles de madera cortados en forma de castillo se puede cambiar por completo el aspecto de la cama. Hay que atornillarlos para que queden fijos y seguros. Otra idea genial es hacer un pequeño pelotero debajo, con dos paneles que cierren el espacio contra la pared, formando un cubículo con un agujero para entrar.

Muebles infantiles personalizados, mesa y taburetes

Puede que en algún negocio de venta de leña consigáis comprar troncos cortados a medida. Para hacer esta original mesa con sus taburetes hay que quitarles la corteza y tratar la madera. Luego sobre le tronco más alto se atornilla una tabla redonda, y sobre los más pequeños se pone un cojín en forma de seta.

¡Qué ideas tan interesantes!

5 muebles infantiles personalizados ¡para copiar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)