5 postres con fresas ¡divertidos!

Por
Postres con fresas

Las fresas son una de las frutas preferidas de los peques, por eso nos gusta presentaros postres con fresas y otras recetas que las tienen como protagonistas. Hoy nos dedicaremos a 5 deliciosos postres para niños divertidos y originales.

Haremos extraterrestres, mariquitas, rosas, fresas rellenas y corazones, ¿os gustaría ver estas recetas con fresas?

Postres con fresas, extraterrestres

Postres con fresas

Fuente: ifood.tv

Estos divertidísimos extraterrestres son una buena opción para que los peques preparen el postre. Necesitamos fresas de buena calidad, queso crema, chispas de chocolate, otros trocitos de fruta y palillos. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver un vídeo paso a paso.

Postres con fresas, corazones

Estos corazones son un bocado dulce muy romántico ¡y muy fácil de preparar! Os lo hemos explicado paso a paso aquí> corazones de fresa y chocolate

Postres con fresas, mariquitas

Para hacer estas mariquitas necesitamos fresas, arándanos y un rotulador de chocolate en gel (o chocolate para postre derretido y puesto en una manga). Podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Postres con fresas, rosas

Postres con fresas

Fuente: Eats Amazing

Otra idea original, unas preciosas rosas de fresa que os hemos enseñado a hacer con un vídeo paso a paso aquí> cómo hacer rosas de fresa

Postres con fresas, rellenas con Oreos

Para terminar, una idea deliciosamente sencilla. Debemos lavar bien las fresas, cortar la parte de las hojas y un trocito de la punta para que se mantengan de pie, y ahuecarlas. Luego trituramos unas cuantas galletas Oreo y las mezclamos con un poco de queso crema, hasta formar una pasta. Rellenamos con ella las fresas, ponemos un poquito de queso crema o nata montada por encima y decoramos con una mini Oreo.

¿Os ha gustado?

5 postres con fresas ¡divertidos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)