Recetas dulces, cómo hacer rosas de fresas

Por
Recetas dulces

Hoy queremos compartir con vosotros una idea que nos ha encantado para nuestras recetas dulces, cómo hacer rosas de fresas que podemos servir tal cuál como postre saludable, que podemos utilizar para decorar dulces o como decoración para la mesa.

Hemos visto este tutorial en Eats Amazing y nos pareció genial, ya sabéis que nos encanta esta fruta y no perdemos oportunidad de mostraros ricas recetas con fresas. ¿Queréis saber cómo se hacen estas recetas dulces?

Recetas dulces, cómo hacer rosas con fresas


Como habéis visto en el vídeo, es muy sencillo y no hay mucho para agregar. Solo deciros que es muy importante usar un cuchillo pequeño y bien afilado, y que las fresas deben ser de muy buena calidad, firmes y rojas, sin manchas ni partes estropeadas.

Como base podéis usar macetas de silicona o las de plástico pequeñas de verdad, por supuesto compradas para este uso y bien lavadas. Si conseguís macetas de silicona aptas para horno, en vez de rellenarlas con pasas de uva como se ve en el vídeo podéis preparar muffins de chocolate en las macetas y pinchar las rosas allí. Los palitos son palitos para cake pops, se venden en cualquier gran superficie  o tienda de pastelería.

¿Qué os parece? ¿No es un modo genial de presentar un postre con fresas?

Recetas dulces, cómo hacer rosas de fresas
2.5 (50.91%) 11 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)