5 postres fáciles para niños

Postres fáciles para niños

Si estáis organizando un cena especial, o simplemente queréis sorprender a vuestra familia con un postre diferente, este artículo es para vosotros, ya que hemos seleccionado 5 postres fáciles para niños que os sorprenderán, deliciosos, bonitos de ver y muy rápidos de hacer. ¿Quién dijo que las recetas de postres debían ser complicadas?

Sobre todo cuando se trata de niños, los platos sencillos y menos elaborados son los más indicados. Estas recetas divertidas los cautivarán ya desde la presentación, y terminarán de conquistarlos por su sabor. ¿Os gustaría verlas?

Postres fáciles para niños: manzanas de caramelo

Las manzanas de caramelo son un dulce que a los niños les encanta, y puede ser tanto un postre fácil como una merienda infantil especial. En Pequerecetas nos han explicado cómo hacer manzanas de caramelopero estas de la foto son muy bonitas por la idea de ponerles una rama con hojitas como palito. ¡de cuento de hadas!

Postres fáciles para niños: corazones de fresa y chocolate

Ya os lo he dicho muchas veces, la combinación de fresas y chocolate ¡me parece perfecta! Para sorprender a los niños y al resto de la familia con un postre rápido pero especial, podéis preparar estos corazones de fresas y chocolate siguiendo las instrucciones que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Necesitáis fresas, chocolate fondant, nocilla, palillos y glaseado rojo para decorar.

Postres fáciles para niños: caracol de macarons

postres fáciles y rápidos para niños

Fuente: Mommo Design

¿Os gustan los macarons? ¡Para mí son como pequeños bocados de paraíso! Gustan mucho a los peques por su textura suave y su dulzura, por lo que pueden ser un postre para niños perfecto, pero ¿qué tal si los ‟tuneamos” un poquitín? Podéis preparar vosotros mismos los macarons con la receta de Pequerecetas, o comprarlos ya hechos, que claramente es mucho más sencillo. Luego con fondant blanco y unos palillos hacéis el cuerpo y las antenas del caracol. ¡Muy fácil!

Postres fáciles para niños: sorbetes de naranja

postres fáciles para el verano

Más información: Mowielicious
Vía: Handmade Charlotte

Para mí en verano no hay nada más refrescante que un sorbete, si es de algún cítrico mucho mejor. Por eso me ha encantado esta idea de presentar el sorbete de naranja… ¡con forma de naranja!

Para hacerlo necesitáis un rico sorbete –en el enlace debajo de la imagen encontráis una receta con alcohol (en inglés)– y unas naranjas. Cortáis la parte superior de la naranja y con cuidado la vaciáis, limpiando la cáscara del lado interno lo mejor posible. La llenáis de sorbete y la ponéis en el congelador unas horas, hasta que el sorbete se ponga duro. Luego con cuidado cortáis la piel de la naranja, que ha servido solo como molde, y nuestro sorbete redondo ya está listo. Para hacer el cabo han usado un clavo de olor y unas hojitas de menta.

Postres fáciles para niños: tarta de galletas, flan y chocolate

Recetas de postres fáciles

Lo bueno de esta receta de postre fácil es que con un abrir y cerrar de envases podemos preparar un postre digno de reyes. Esta tarta de galletas, flan y chocolate que nos enseñan en Pequerecetas se hace con flan de cajita, por lo que su preparación es muy rápida y sencilla, y el resultado… ¡pues ya lo veis!

¿Qué os parecen estas ideas? Aprovechando el buen tiempo también podéis preparar el helado casero hecho en una bolsa que os enseñamos hace un tiempo. ¿Cuál os ha gustado más?

5 postres fáciles para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)