5 pulseras para el verano

Pulseras para el verano

Se sabe que el verano es la época de las pulseras: niñas y niños se divierten trenzando y anudando para hacer pulseras de la amistad, para ellos mismos o para la familia. Hoy os traemos 5 pulseras para el verano , para pasar tardes entretenidas en la piscina o la playa, en compañía de los amigos.

Algunas de estas pulseras conquistarán a las peques, otras engancharán por igual a niños y niñas ¿os gustaría ver estas manualidades infantiles?

Pulseras para el verano, con botellas de plástico


Cuando vi este tutorial para hacer pulseras con botellas de plástico recicladas no me lo podía creer, así que tuve que probarlo… ¡y quedan perfectas! Mi temor era que se ensuciara la plancha, pero el plástico no se pega para nada. El secreto es poner la plancha a temperatura media y probar, si veis que el borde no se riza, entonces subís de a poquito la temperatura, hasta que veais que el borde se riza hacia adentro. Tened en cuenta el diámetro de la botella, yo lo hice con una normal de 1,5 litros y la pulsera quedó un poco grande. Atención a la plancha, es conveniente que este paso lo haga un adulto.

Pulseras para el verano, con palitos de helado

Entre las 6 manualidades infantiles con palitos de helado que os mostramos hace un tiempo estaban estas preciosas pulseras, que se hacen mojando bien los palitos en agua, para luego ir doblándolos con cuidado, y dejarlos secar dentro de un vaso o algo redondo. Podéis ver imágenes del paso a paso en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Pulseras para el verano, trenzada

Pulseras trenzadas

Las pulseras de cordones son un clásico que nunca pasa de moda, y a los niños les encantan. Una vez que le cogen la mano, se pasan el rato haciendo pulseras para todo el mundo. Se puede hacer con cualquier cordón, aunque resulta más sencillo con cordones encerados o de algodón, para que no resbalen. No os perdáis nuestro vídeo tutorial>> cómo hacer una pulsera paso a paso

Pulseras para el verano, trenzada con goma eva

Pulseras para el verano

Más información: Funlab

Las pulseras de goma eva son muy prácticas para el verano porque se pueden mojar sin que se estropeen, ya os habíamos mostrado ésta y otras más cuando vimos 4 pulseras de goma eva. Es muy fácil de hacer, se trata de una tira ancha de goma eva a la que debemos cortar en tres sin llegar hasta el final, y luego trenzarla. En el enlace que ser encuentra debajo de la imagen podéis ver las imágenes del paso a paso.

Pulseras para el verano, trenzada con papel


POr último, otra pulsera trenzada, esta vez usando papel pinocho. Necesitaremos largas tiras de papel de unos dos centímetros de ancho, y después de trenzar la pulsera e inserir las dos puntas en un abalorio como se ve en el vídeo, es necesario darle una mano de cola vinílica para protegerla y darle rigidez.

¿Os han gustado estas pulseras?

5 pulseras para el verano
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)