5 recetas originales para fiestas de verano

Recetas para fiestas de verano

¿Estáis organizando una fiesta de verano? Os traemos 5 recetas originales y temáticas, para fiestas inspiradas al verano, la playa y el calor. Como habréis entendido no se trata precisamente de recetas de verano, sino de recetas originales ¡que recuerdan al verano!

Haremos galletas en forma de polos helados, cupcakes tropicales, pelotas de playa de fruta, tartas veraniegas y bocadillos-chanclas… ¿os gustaría verlas?

¡Qué monada las galletas decoradas a forma de polo helado! Si os gusta hacer galletas decoradas, no tenéis más que seguir la guía paso a paso elaborada por Pequerecetas que encontraréis aquí, las imágenes del paso a paso de las galletas polo las encontráis en Bake at 350.

Recetas originales, cupcakes tropicales


¿Qué os parecen estos cupcakes? Podéis usar la receta base que os hemos dado aquí> cómo hacer cupcakes. Como podéis ver en el vídeo, la decoración está hecha con palitos de snack y Candy Melt verde (chocolate fondant que se vende ya teñido). La arena son galletas trituradas.

Recetas originales, bocadillos chanclas

Recetas originales para fiestas

Fuente: Pretti Mini

Ya os habíamos mostrado estos divertidos bocadillos chanclas cuando vimos 5 recetas de verano para el picoteo, y en aquella oportunidad os dimos más detalles sobre su realización.

Recetas originales, tarta playera

Recetas originales

Esta tarta playera es muy fácil de realizar, en Pequerecetas nos lo explican paso a paso aquí> tarta de cumpleaños fácil y divertida

Recetas originales, pelota de fruta

Esta pelota frutal es una pizza de fruta, aunque también podéis presentar simplemente la fruta cortada en un plato grande disponiéndola de este modo ¡a los peques les encantará!

¿Os han gustado estas recetas para fiestas de verano?

5 recetas originales para fiestas de verano
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)