Se acerca el fin de curso, y seguro queréis tener un detalle con los y las profes que han acompañado a los peques en este año. Estos 5 regalos para profesores que os traemos hoy son ideales, porque son caseros y podemos hacerlos junto con los peques, dependiendo de la edad que tengan.

Ya el año pasado habíamos visto 5 regalos para profesores, caseros y originales; en esta ocasión os traemos nuevas ideas que seguro os conquistarán ¿vemos estas manualidades para el cole?


La idea de la imagen principal es sencilla y práctica, un florero forrado con lápices. Para que los lápices se puedan luego utilizar debemos usar un florero de cristal, y pegar los lápices con celo de dos caras, sujetándolos luego con una cinta. De este modo los lápices serán fáciles de quitar y el florero de lavar. (Fuente: Catch My Party)

Regalos para profesores, portalápices-manzana

Regalos para profesores
Fuente: Tilly’s Nest

Otra idea sencilla, aunque en este caso los peques necesitarán ayuda, ya que para pintar el frasco de cristal lo más práctico es utilizar pintura en aerosol. Una vez que la pintura se ha secado (pueden hacer falta dos manos), solo nos queda recortar una o dos hojas de cartulina verde, pasarle un hilo rústico y atarla a la boca del frasco.

Regalos para profesores, posavasos de fieltro

Regalos para profesores
Más información: Purl Soho

Siguiendo un poco en broma con la tradición de regalar manzanas a los maestros, estos posavasos de fieltro pueden ser una buena idea y la verdad es que son preciosos. En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar las plantillas, luego os queda cortar las piezas y coserlas a mano, o pegarlas con cola para telas.

Regalos para profesores, bolsa con flores

Regalos para profes
Fuente: Pinterest

Esta es una bonita idea para que la clase de infantil haga un regalo grupal a las maestras. Se trata de una simple bolsa de algodón (se venden en cualquier tienda de manualidades) con flores estampadas hechas con las huellas de los deditos de los peques. Necesitamos pinturas para telas, paciencia para hacer que todos lo peques realicen su flor, y un rotulador para tela para escribir debajo de cada una el nombre del niño.

Regalos para profesores, planta con mensaje

Regalos para maestras
Fuente: No Biggie

Otra idea sencilla pero con mucho sentimiento. Podemos comprar cualquier planta y pinchar en la tierra un palito de brocheta con una flor de cartulina pegada, en cuyo centro los peques pueden escribir este mensaje:”Gracias por ayudarme a crecer”…emotivo ¿verdad?

¿Os han gustado estas ideas?

5 regalos para profesores para hacer con los niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!