Para fin de curso siempre solemos hacer un regalito a los profes, y a los peques les encanta prepararles algo hecho por ellos mismos con amor. Hoy os traemos 5 regalos para profesores ¡caseros y originales! que podéis hacer con los niños.

Frascos de galletas, ‟manzanas” especiales, flores que no marchitan, estuches para lápices y plantas con dedicatorias. ¿Os gustaría ver estos regalos para profesores originales?

Las galletas caseras son siempre un buen regalo ¿no os parece? No importa qué tipo de galletas preparemos, si las envolvemos de manera original y bonita, como hemos visto en la imagen principal, ¡serán un regalo estupendo! Es suficiente un frasco de cristal con un lazo, o una caja de cartón con una tarjeta. (Fuente: Glorious Treats)

Regalos para profesores, lápices con flores

Regalos para profes

Hace un tiempo os habíamos mostrado 5 flores de papel fáciles entre las que estaban estos lápices decorados con una flor de pirotines. Son muy sencillos de hacer, en aquella ocasión os habíamos explicado cómo se hacen.

Regalos para profesores, maceta decorada

regalos para profes
Fuente: HGTV

Una planta también es una buena idea, y si pintamos la maceta con pintura de pizarra y el detalle de la regla sobre el borde como en este caso, ¡será perfecta para tener en la clase!

Regalos para profesores, estuche para útiles

Regalos para profesores
Más información: Club Chica Circle

Un estuche bonito para llevar los lápices y bolígrafos en el bolso también puede ser un regalo útil y original. Este estuche es muy simple, está hecho con una lámina de fieltro rectangular doblada y pegada con la pistola de cola caliente (también podéis coserla) Hay que pegar los lados, y el espacio que separa cada bolígrafo. Las cintas que decoran los bordes y sirven para cerrar el estuche también están pegadas. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis todas las fotos del paso a paso.

Regalos para profesores, manzana con dulces

Regalos originales para profes
Fuente: The 36th Avenue

¿Qué os parece si le regalamos al o la profe una manzana? Pero una manzana muy especial… ¡de cristal! Es suficiente un frasco bajo pintado con colores acrílicos o pintura en aerosol, por fuera. También pintaremos la tapa de color verde, y pegaremos en el centro un tirador pequeño de madera, con dos hojas de cartulina. ¡Listo!

¡Qué regalos tan bonitos!