6 bocadillos originales para fiestas

Bocadillos originales

Los sándwiches  y bocadillos son sin duda una de las recetas para fiestas que más solemos ver en cumpleaños infantiles, por eso hoy os traemos 6 bocadillos originales para fiestas que os pueden servir de inspiración para organizar el menú de vuestro próximo cumpleaños.

Veremos bocadillos dulces y salados, ¡pero sobre todo muy divertidos! ¿Los vemos?

¡Qué monos son los bocadillos tortuga de la primera imagen! Para hacerlos necesitamos panecillos redondos con cortes en la corteza, podemos rellenarlos a gusto y luego cortar rebanadas finas de pepino para hacer la cabeza y las patas. Los ojos están hechos con granos de pimienta (Fuente: 100 Layer Cake-let)

Bocadillos originales, flores

Estas flores son perfectas para hacer bocadillos sencillos, con mermelada o con algún dip o paté. Solo necesitáis pan de molde sin corteza, un cortante en forma de flor y otro pequeño de círculo, o también una boquilla de metal, para cortar el centro de la flor.

Bocadillos originales, gusano

Unos bocadillos de lo más corrientes se convierten en un divertido gusano con solo ponerlos en fila y agregar patas de zanahoria y ojitos de olivas. También podemos hacerlos con una baguette cortada en trozos.

Bocadillos originales, barquitos

Bocadillos para niños

Fuente: Froggle Blog

Con solo pinchar un palillo con una rebanada de pepino o media loncha de chorizo, ¡nuestro sándwich se convierte en un barquito!

Bocadillos originales, cangrejos

Los croissants rellenos son perfectos para convertirlos en… ¡cangrejos! Solo debemos pinchar dos palillos con rebanadas de olivas negras para hacer los ojos, y media lámina de rabanito para la boca.

Bocadillos originales, con sprinkles

Otra idea sencilla para hacer bocadillos dulces, debemos usar un cortante para galletas para recortar una ventanita en una de las tapas del sándwich, rellenar con mermelada, dulce de leche, crema de cacao o lo que más os guste y espolvorear el centro con sprinkles, antes de poner la tapa al bocadillo.

¿Qué os parecen estos bocadillos para fiestas infantiles?

6 bocadillos originales para fiestas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)