6 disfraces caseros con tutú

Por
Disfraces caseros con tutú

Un tutú es un accesorio que nos resuelve muchísimos disfraces, ya sea que tengáis alguno en casa o queráis hacerlo para la ocasión, estos 6 disfraces caseros con tutú que os mostraremos hoy os vendrán muy bien como idea para vuestros disfraces de Carnaval.

Son disfraces de todo tipo -superheroínas, animales, hadas, etc- que os resultarán muy sencillos, ¡las peques irán super guapas y originales con estos disfraces caseros! Os recordamos que podéis hacer vosotros mismos el tutú, y sin coser, siguiendo nuestro vídeo tutorial: cómo hacer un tutú sin coser

Disfraces caseros, superheroínas

¿Quién ha dicho que las peques no pueden disfrazarse de Thor, Superman, Batman, etc? Si vuestra niña quiere disfrazarse de superheroína sin renunciar a la falda tutú que tanto le gusta, podéis combinar las dos cosas: un disfraz de superhéroe por debajo, de esos que suelen ser enteros, y el tutú por encima. También podéis optar por una opción más sencilla, el tutú con una camiseta con el logo como en el caso de la imagen principal, que ya habíamos visto cuando os mostramos disfraces de superheroínas.

Disfraces caseros, hada

Disfraces caseros

Fuente: DIY Network

También podemos usar un tutú largo como vestido, ajustándolo al pecho en vez de a la cintura. Para este disfraz de hada solo tenemos que coser una cinta para atarlo al cuello, hacer un cinturón con una cinta con flores, una corona de flores y unas alas. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos detalladas.

Disfraces caseros, Angelina Ballerina

Disfraces caseros

Si a vuestra peque le gusta Angelina Ballerina, hace un tiempo os mostramos 7 disfraces fáciles para Carnaval entre los que estaba éste, y en aquella ocasión os dimos más detalles.

Disfraces caseros, gatita

Disfraces de Carnaval

Hace falta muy poco para hacer un disfraz precioso de gatita (o de otro animalito). Os hemos dado todos los detalles cuando vimos cómo hacer un disfraz de gatita.

Disfraces caseros, Elsa

Disfraz de Frozen

Y para las fans de Frozen, un sencillo disfraz de Elsa que os hemos enseñado a hacer (junto con otra opción sin tutú) cuando vimos 2 disfraces de Elsa sin coser.

¿Os han gustado?

6 disfraces caseros con tutú
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Disfraces caseros,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)