Papá Noel siempre trae los regalos de Navidad bien identificados con los nombres de sus destinatarios para que no haya confusiones, y también los regalos que compramos nosotros mismos necesitan algún tipo de marca para no confundirnos y darle el regalo de la tía a nuestro jefe y viceversa. Para ello os traemos estas 6 etiquetas para los regalos de Navidad que, además de ayudaros a identificarlos, son una bonita manera de embellecer los paquetes y darles un toque original.

Etiquetas para imprimir gratis, otras para hacer nosotros mismos, las ideas no os faltarán con estas propuestas que os traemos hoy. ¿Os gustaría ver estas etiquetas de Navidad que os traemos para envolver los regalos?

En la imagen principal vemos una bonita etiqueta de estilo escandinavo que podéis imprimiros gratis gracias a la generosidad de su autora Amy, de Eat Drink Chic. Podéis encontrar el enlace para la descarga aquí, al final de la entrada, resaltado en color celeste.

Etiquetas para los regalos de Navidad, muñeco de pompones

Etiquetas para los regalos de Navidad
Fuente: Bhg

Podéis comprar las etiquetas en blanco o cortarlas vosotros mismos en cartulina y luego decorarlas usando pompones blancos y ramitas pequeñas. Como veis es muy sencillo, es solo cuestión de pegar los pompones y las ramitas al papel.

Etiquetas para los regalos de Navidad, animales para imprimir

etiquetas de regalo para imprimir
Descarga: Fellow Fellow

Estas etiquetas de animales para imprimir gratis os pueden servir para cualquier ocasión, no sólo para Navidad. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis los enlaces para la descarga, pulsad sobre el botón redondo que lleva escrito A4.

Etiquetas para los regalos de Navidad, coronas de hojas verdes

Etiquetas de Navidad originales
Fuente: Frolic

Estas etiquetas sencillas y elegantes me han encantado. Necesitáis etiquetas de cartulina blanca y ramitas con hojas verdes, por ejemplo de romero. Las dobláis formando una corona y las pegáis sobre la etiqueta.

Etiquetas para los regalos de Navidad, para imprimir

Etiquetas de Navidad para imprimir
Descarga: Mushy

En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargar estas etiquetas tan divertidas, en colores o en blanco y negro, para que puedan colorearlas los niños. Son perfectas para los regalos de los peques, ¿no os parece? No os perdáis las 5 etiquetas de Navidad para imprimir gratis que os habíamos dejado hace un tiempo.

Etiquetas para los regalos de Navidad, bordadas

Etiquetas de Navidad
Fuente: Anness

Cortando formas sencillas de cartulina y haciéndoles algunos agujeros, podemos divertirnos bordándolas de manera sencilla como hemos hecho cuando os mostramos algunas manualidades infantiles para aprender el punto de cruz, serán unas etiquetas muy originales y bonitas.

¿Os han gustado estas etiquetas para los regalos de Navidad? ¡No os perdáis la oportunidad de darles un toque realmente original y único a vuestros regalos este año!