6 manualidades para niños de animales

Manualidades para niños de animales

Los animalitos son uno de los motivos favoritos de las manualidades para niños, ya que a los peques les encantan. Pueden ser nuestras mascotas, los animales de la granja o los animales salvajes de tierras lejanas, los niños adoran jugar con ellos. Es por esto que hoy veremos 6 manualidades para niños de animales, para pasar un rato divertido creando todo tipo de animalitos para luego jugar.

Hemos escogido manualidades infantiles muy diferentes entre sí, hechas con materiales de todo tipo, pero que seguro tenéis en casa. Piedras, cartón, vasos desechables, recortables… ¡hay para todos los gustos¡ ¿Las vemos?

Manualidades para niños de animales, peces con lámparas de papel

Manualidades infantiles de animales

Más información: Live Craft Love

Si tenéis en casa lámparas de papel que queréis renovar o si os apetece hacer una decoración especial para una fiesta, podéis optar por esta sencilla manualidad: necesitaréis lámparas de papel de colores (del tamaño deseado), papel de seda y cola.  Con papel de seda de un color contrastante debéis forrar uno de los bordes de la lámpara, para simular la boca abierta del pececillo. En el mismo papel cortáis dos aletas en forma de gota y las pegáis a los lados; para hacer la aleta grande, cortamos dos aletas en el mismo papel y las pegamos enfrentadas en la parte superior para que se mantenga parada. De la misma forma haremos la cola. Los ojos son círculos de papel de seda blanco y negro. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.

Manualidades para niños de animales, insectos con envases de huevo

Hace un tiempo os mostramos 6 manualidades recicladas con cartones de huevo entre las que se encontraban estos simpáticos insectos. Como veis sólo necesitáis los envases, témperas, limpiapipas y ojitos móviles, en el enlace encontraréis las explicaciones que os hemos dado en aquella ocasión.

Manualidades para niños de animales, animales con jersey

¡Estos simpáticos animales con sus jerseys bordados son una verdadera monada! Hace un tiempo os hemos mostrado esta manualidad infantil para aprender el punto de cruz, en el enlace encontraréis las instrucciones y el link para descargar las plantillas.

Manualidades para niños de animales, animales de piedras

Manualidades con piedras

Fuente: U–Create

Entra las diferentes manualidades con piedras pintadas que os hemos mostrado hace un tiempo, estaban estos sencillos animales, que mezclan la piedra con el papel, ya que los detalles como orejas y colas están hechos en papel y pegados luego a la piedra. No os perdáis los detalles en el enlace.

Manualidades para niños de animales, títeres de dedo para imprimir

Esta manualidad es tan sencilla como descargar los archivos que encontraréis en el enlace que veis debajo de la imagen (ya en la página original debéis pulsar en el botón naranja que pone ‟download and print”). Un modo divertido y rápido de crear un juego para entretener a los peques por un buen rato.

¿Qué os parecen estas manualidades para niños de animales? ¡A los peques les encantarán seguro!

6 manualidades para niños de animales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)