Los 6 mejores parques de agua de España

Por
Los 6 mejores parques de agua de España

Hoy os presentamos 6 de los mejores parques de agua de España para que paséis unas vacaciones de verano fabulosas junto a los peques.

Toboganes de agua, piscinas con olas y juegos acuáticos variados os esperan a lo largo y ancho de España en parques acuáticos de ensueño, ideales para refrescaros durante los calurosos meses de verano. ¡Nos os perdáis este post!

Esperamos que disfrutéis de nuestra selección de parques acuáticos españoles. Si este verano no podéis viajar con los niños, ¡los parques de agua pueden ser la elección perfecta para pasarlo pipa!

Siam Park en Tenerife

Los 6 mejores parques de agua de España

Ubicado en el sur de Tenerife, Siam Park cuenta con 185.000 metros cuadrados de jardínes naturales y juegos de agua para toda la familia. Lo más llamativo de este parque acuático es su ambientación en un entorno tailandés que imita la arquitectura del país asiático. Además, ¡aligátores, focas y leones marinos pueblan el parque!

Si sóis muy valientes, no podéis dejar de tiraros por La Torre del Poder, un increíble tobogán de 28m de altura en pendiente vertical. ¿Estáis listos para la aventura?

Aquópolis en Madrid

Los 6 mejores parques de agua de España

Si vivís en Madrid, el parque Aquópolis de Villanueva de la Cañada es una imperdible excursión con niños. Dentro de sus numerosas atracciones destacan Boomerang, un tobogán de 16m de altura en forma de V perfecto para experimentar la velocidad, y Kamicace, una plataforma con más de 20m de altura para poner a prueba vuestros nervios.

Aquópolis Villanueva de la Cañada cuenta también con una zona de juegos infantiles para que los más peques de la familia puedan pasárselo en grande.

Como ya sabéis, Aquópolis tiene 7 parques en territorio español, ubicados en: San Fernando de Henares (Madrid), Costa Daurada (Villa Seca), Torrevieja (Alicante), Cartaya (Huelva), Cullera (Valencia), Sevilla y Villanueva de la Cañada.

Isla Fantasía en Barcelona

Los 6 mejores parques de agua de España

Quizás la atracción más llamativa de Isla Fantasía sea su enorme piscina de olas situada frente a un escenario para conciertos y espectáculos. Laberinto Pirata y MiniTous harán las delicias de los peques con sus toboganes de baja intensidad. Toda la familia se divertirá en Isla Fantasía

Aquamijas en Málaga

Los 6 mejores parques de agua de España

Este parque de agua se encuentra en Mijas, muy cerca de la playa, y tiene una preciosa zona de juegos de agua para niños llamada La Isla de los Lagartos. Además, encontraréis pistas blandas, laberintos de toboganes, un río bravo y un jacuzzi. ¿Qué os parece esta opción?

Aqualandia en Benidorm

Los 6 mejores parques de agua de España

Aqualandia es uno de los parques acuáticos más premiados de España. Destaca por la reutilización de agua que realiza, convirtiéndose en un parque ecológico y ¡muy divertido! Allí, encontraréis zona de juegos infantiles, atracciones tranquilas como Adventureland o Géiser y otras más movidas como Black-Hole, la piscina de olas o Kamikaze.

Aquatic Park de Port Aventura

Los 6 mejores parques de agua de España

En el parque acuático de Port Aventura podréis practicar rafting, deslizaros por toboganes de vértigo o relajaros en cómodas tumbonas mientras escucháis el rumor de las olas y observáis las plantas tropicales que pueblan el lugar.

Los más intrépidos podrán surfear las olas en una inmensa piscina o sentir la adrenalina por sus rápidos mientras quienes deseeen relajarse, podrán dejarse llevar por las calmadas aguas del río que bordea Aquatic Park y los más peques disfrutarán en la zona para niños.
Por supuesto, a lo largo y ancho de España, encontraréis más parques acuáticos donde podréis disfrutar de vuestras vacaciones como Aquavera en Almería, Lusiberia en Badajoz o Aquarama en Benicàssim, entre muchos otros.

¿Cuál de estos parques de agua es vuestro preferido? No os perdáis también nuestra selección de los mejores parques temáticos de España.

Más información: Siam Park, Aquópolis, Isla Fantasía, Aquamijas, Port Aventura, Aqualandia

Los 6 mejores parques de agua de España
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)