6 postres fáciles y refrescantes

Por
Postres fáciles y refrescantes

Con el calor estamos siempre buscando recetas de verano que sean a la vez deliciosas y frescas, como estos 6 postres fáciles y refrescantes que os tenemos preparados… ideas sencillas para sorprender, frescas y muy ricas.

Haremos helado fácil y mousse de melocotón, tarta de queso en vasitos, presentaremos la sandía de modo muy original y prepararemos una gelatina muy especial. ¿Os gustaría ver estas recetas de postres fáciles?

¿Os ha gustado la tarta de sandía de la imagen principal? Es sin duda un modo muy original de presentar la fruta, perfecto para una fiesta. Con una sandía grande nos bastará para cortar los pisos de la tarta, y luego decoramos con fruta a gusto, usando si hace falta cortantes para galletas para dar las formas deseadas. En la imagen han usado uvas, kiwi, piña, fresas y jícama (lo blanco) una planta mejicana. Nosotros podemos hacerlo por ejemplo con melón. (Fuente: Apron Strings)

Postres fáciles, helado rápido de melocotón

Postres rápidos

Fuente: Detoxinista

Este helado rápido de melocotón es prácticamente igual al helado de plátano de un solo ingrediente que os enseñamos a hacer hace un tiempo. Pelamos y limpiamos bien los melocotones (maduros y de buena calidad), los cortamos en trozos y los congelamos. Cuando queremos comer el helado, retiramos del congelador, los ponemos en el robot de cocina, si lo deseamos agregamos una cucharadita de miel para endulzar y un chorrito de leche para dar más cremosidad, y trituramos hasta que se vuelva cremoso. Servimos inmediatamente.

Postres fáciles, tarta de queso en vasitos

Postres fáciles

La tarta de queso en vasitos en una idea original y rápida de Pequerecetas. En lugar de hacer las galletas caseras como propone la receta, podéis usar galletas digestive, se compran en cualquier supermercado. Podéis ver la receta completa aquí> Tarta de queso en vasitos

Postres fáciles, polos de gelatina

Postres fáciles

Imagen: Tablespoon

¡Qué modo original de presentar la gelatina! Preparándola con leche se pueden obtener diferentes colores, os lo habíamos explicado cuando vimos 6 postres fáciles con gelatina.

Postres fáciles, polos de gelatina

Presentar la fruta de manera divertida es un buen modo para que los peques se animen a comerla. En este caso, unas bolas de sandía puestas sobre un cono de helado son perfectas como postre o como dulce saludable para un cumpleaños infantil.

Postres fáciles, mousse de melocotón

Postres frescos

Por último, una mousse de melocotón, un postre fácil y fresco que se puede hacer también con melocotones en almíbar. La receta es de Pequerecetas, podéis verla aquí> Mousse de melocotón

¡Qué ricos todos! ¿Cuál os ha gustado más?

6 postres fáciles y refrescantes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Postres fáciles, Recetas de cocina,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)