6 postres navideños para niños ¡fáciles y divertidos!

Postres de Navidad para niños

Una vez que hemos terminado con las decoraciones de Navidad, nos toca ponernos a pensar en el menú de las fiestas. Para sorprender a los peques y salirnos un poco de las ideas más tradicionales, os traemos 6 postres navideños para niños ¡fáciles y divertidos!

Estas recetas de Navidad se caracterizan por ser vistosas, originales y sencillas de hacer. Los peques se quedarán con la boca abierta al ver estos estupendos postres de Navidad especialmente pensados para ellos, ¿os gustaría descubrirlos?

En la imagen principal vemos una idea sencilla que a los niños les encantará, primero porque es un muñeco de nieve, pero sobre todo ¡por qué es helado! Como veis es muy sencillo, al helado de crema le agregamos una nube arriba, dos palitos de regaliz para hacer los brazos y unas gotas de chocolate para los botones. La carita podemos dibujarla con rotuladores comestibles, o usar glaseado, con la ayuda de una manga de pastelero y una boquilla fina. (Fuente: Midwest Living)

Postres navideños para niños, árboles de gelatina

postres de Navidad

Fuente: E is for Eat

Hoy en día los moldes de silicona se consiguen bastante fácil, además de en las tiendas especializadas, en la mayoría de los bazares chinos los encontraréis. Si conseguís moldes pequeños en forma de árbol de Navidad, podéis preparar gelatina de kiwi y luego desmoldarlos sobre el plato, decorando con sprinkles por encima.

Postres navideños para niños, cupcakes de muñecos de nieve

Recetas de Navidad para niños

Fuente: All You

Podéis preparar unos ricos cupcakes usando cualquiera de las recetas de cupcakes de Pequerecetas y luego decorarlos con azúcar blanca para decoraciones. Los detalles se hacen todos con gominolas y chuches: dos Lacasitos marrones para los ojos y dos rosas para las mejillas, un palito de regaliz y dos gominolas para las orejeras, un trozo de gominola naranja para la nariz, y lo único que os quedará por hacer es la sonrisa, con glaseado o chocolate fondant.

Postres navideños para niños, cupcakes con coronas

Recetas dulces de Navidad

Fuente: My Recipes

Esta otra idea es similar a la anterior, porque también usaremos Lacasitos y gominolas para la decoración. Como se ve es muy fácil, es sólo cuestión de encontrar las gominolas y los Lacasitos de los colores necesarios.

Postres navideños para niños, cake pops de renos

Dulces de Navidad para niños

¡Qué divertidos son estos cake pops navideños! En Pequerecetas non enseñan a hacerlos paso a paso, con todas las explicaciones y las fotos de cada detalle. A los niños les encantará este postre en piruleta ¡con cara de reno!

Postres navideños para niños, árbol de fruta

Postres de Navidad

Hace unos días os mostramos 7 árboles de Navidad comestibles entre los que se encontraba este abeto de fruta, una opción saludable y además preciosa, que puede ser parte de la decoración de la mesa de Navidad.

¿Os han gustado estos postres navideños para niños? Hay muchas opciones, pero si todavía queréis ver más, no os perdáis estos otros 7 postres de Navidad que os mostramos hace un tiempo.

6 postres navideños para niños ¡fáciles y divertidos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)