¿En casa los peques son fans de Star Wars, los Minions, Frozen, Capitán América, Cars o El viaje de Arlo? ¿O tal vez tendréis tarde de pelis este fin de semana y queréis sorprenderlos con una merienda temática? En ambos casos os vendrán muy bien estas 6 recetas para niños ¡de película!

Hemos escogido 6 recetas para niños inspiradas en estas películas, sencillas y muy originales ¡seguro que los peques se quedarán con la boca abierta! ¿Os gustaría verlas?

Comenzamos con los sables láser de Star Wars de la primera imagen. Son palitos de snacks bañados en chocolate blanco teñido con colorante alimentario o más sencillo aún con Candy Melts (baño de repostería coloreado que se vende en tiendas especializadas, grandes superficies y algunos supermercados). Es solo cuestión de derretir el chocolate o los Candy Melts, sumergir 3/4 partes del palito y luego dejarlo secar sobre papel de horno (fuente: Family Disney)

Recetas para niños, de El viaje de Arlo

Recetas para niños
Fuente: Thrifty Jinxy

Para hacer estas divertidas galletas igualitas a las patas de Arlo usaremos una receta de galletas de mantequilla clásica, como por ejemplo ésta> galletas divertidas Mientras estamos amasando las galletas teñimos 3/4 partes de la masa con colorante alimentario verde. Para hacer las galletas, formamos una bolita grande con la masa verde y ponemos encima, sobre el borde, 4 bolitas pequeñas de la masa blanca. Luego aplastamos con la palma de la mano y horneamos siguiendo la receta. En el enlace que está debajo de la foto podéis ver imágenes de los pasos por si os quedan dudas.

Recetas para niños, del Capitán América

Recetas para niños

Si en cambio en casa la cosa es más de superhéroes, podéis optar por alguna de las 5 recetas infantiles para superhéroes y superheroínas que os mostramos hace un tiempo, entre las que estaba esta tortita americana del Capitán América.

Recetas para niños, de Cars

Recetas infantiles

Para ver alguna de las pelis de Cars, nada mejor que este divertido bocadillo de Mate, el fiel amigo de Rayo McQueen, que os mostramos cuando vimos 5 recetas infantiles de coches.

Recetas para niños, de Frozen

Recetas para niños

Este Olaf derretido no es más que yogur con un trocito de melocotón seco, ojitos de azúcar y ramitas hechas previamente con chocolate. Lo habíamos visto ya cuando os mostramos 6 recetas para niños de Frozen.

Recetas para niños, de Minions

Recetas para niños

Estos divertidos cupcakes de los Minions son perfectos para una fiesta de cumpleaños temática, pero también por qué no para la merienda de una tarde de cine dedicada a alguna de las pelis que los tienen como protagonistas. Os hemos dado más detalles sobre su realización cuando vimos 5 recetas infantiles de los Minions.

¿Os han gustado?