¿Tenéis superhéroes y superheroínas en casa? Podéis sorprenderlos con comidas especiales… ¡con superpoderes! Hemos escogido 5 recetas infantiles divertidas para los superhéroes que tenemos en casa, ¡seguro que les encantarán!

Pizza, hamburguesas, desayunos, fruta, ideas para fiestas, estas recetas para niños originales son perfectas para celebrar un cumpleaños por todo lo alto o para sorprender a nuestros heróicos peques con un detalle especial. ¿Os gustaría verlas?

¿Qué os parecen las hamburguesas de la imagen principal? ¡Geniales y sencillas! Podéis escoger la receta de hamburguesas caseras que más os guste, cortar una loncha de queso con forma pentagonal, y decorar con ketchup. (Fuente: My Pretend Place)

Recetas infantiles, tortita americana del Capitán América

Recetas par niños
Fuente: Living Locurto

Si os gusta desayunar con tortitas americanas y además vuestro peque es fan del Capitán América, ¡he aquí el desayuno perfecto para un día especial! Para que la tortita se convierta en el escudo del Capitán América tenemos que decorarla con láminas de fresa, arándanos y nata montada.

Recetas infantiles, pizzas de superhéroes

Recetas divertidas
Fuente: Pinterest

Con paciencia ¡hasta las pizzas pueden tener superpoderes! Necesitamos queso mozzarella rallado, otro queso rallado más amarillo, lonchas de chorizo y olivas negras picadas. Combinando estos ingredientes podemos reproducir estas pizzas que vemos aquí arriba.

Recetas infantiles, Spider-fresas

Recetas para niños
Fuente: My Pretend Place

¡Qué fresas más divertidas! Para decorarlas necesitamos glasa real o chocolate. También podemos usar los geles que se venden en las tiendas de repostería, ya listos para decorar.

Recetas infantiles, Piruletas de superhéroes

Recetas infantiles
Fuente: The Decorated Cookie

Estas piruletas son una idea divertida y fácil para las fiestas. Podéis hacerlas como éstas, con una nube de azúcar (se mojan en agua y se pasan por el azúcar de colores o los sprinkles), o con cake pops (podéis ver cómo se hacen aquí) Para decorarlos podéis usar azúcar de colores o sprinkles, y ojitos de azúcar, ambas cosas se venden en las tiendas de repostería.

¿Os han gustado estas recetas para superhéroes?

5 recetas infantiles ¡para superhéroes y superheroínas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!