¿Habéis visto ya la peli Los Minions? ¡Aquí en España se acaba de estrenar! Si vosotros también sois parte de la Minionmanía, os encantarán estas 5 recetas para niños ¡de los Minions!

Galletas, cupcakes, fruta divertida, helado… ¡y hasta una comida completa! Todo, por supuesto, inspirado en estos simpáticos personajes amarillos. ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Los cupcakes de la imagen principal son perfectos para un cumpleaños temático de los Minions, y además son muy sencillos. Podéis elegir vuestra receta de cupcakes preferida, teñir la crema con colorante alimentario amarillo, y luego decorar con una rebanada de nube de azúcar con un lacasito marrón en el centro para hacer el ojo, y la correa de las gafas y la boca podéis hacerla con glaseado negro usando una boquilla, o comprar los practicos glaseados en tubo en cualquier tienda de repostería o grandes superficies (Más información: Betty Crocker)

Recetas para niños, helado Minion

Recetas infantiles Minions
Fuente: Homemaking Hacks

Con cualquier helado de color amarillo (vainilla, piña, plátano, etc.) y unas galletas oreos podemos hacer un rápido postre dedicado a los personajes más alocados del momento. ¡Qué original!

Recetas para niños, macedonia Minion

Recetas para niños

Hace un tiempo os mostramos algunas ideas de fruta divertida para niños entre las que estaba esta sandía Minion llena de macedonia… ¡a los peques les encantará! En aquella ocasión os dimos más detalles.

Recetas para niños, comida Minion

Recetas para niños
Fuente: Foodtastic Mom

¡Una comida completa en estilo Minion! Un bocadillo de pan de molde sin corteza con las partes negras hechas con la piel de una berenjena, que podemos quitar con un pelapatatas (los de la imagen son hechos con rollos de fruta deshidratada), y el ojo recortado en una loncha de queso. El plátano no necesita mucha explicación, y el sobao o soletilla está decorado con ojos de azúcar (se venden en las tiendas de repostería) y regaliz o chocolate.

Recetas para niños, galletas Minion

Fuente: Love From the Oven
Fuente: Love From the Oven

Para hacer estas simpáticas galletas Minion nencesitamos galletas alargadas, en lo posible rellenas, Candy Melts (chocolate de cobertura de color) amarillo y azul, glaseado negro y ojitos de azúcar. Simplemente bañamos la galleta con el Candy Melts amarillo, cuando se seca bañamos la mitad con el azul, y luego decoramos con el glaseado, con el que también pegaremos los ojitos. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver algunas fotos del paso a paso.

¿Os han gustado? ¡Banana!