6 tartas de cumpleaños originales para niños

Por
Tartas de cumpleaños

Sin tarta de cumpleaños no hay fiesta ¿verdad? Por eso os mostramos a menudo tartas de cumpleaños originales para que podáis sorprender a vuestros peques y a los invitados. Hoy volvemos con 6 tartas diferentes que seguro os gustarán.

En otras ocasiones os hemos mostrado tartas fáciles, y en otros casos tartas originales; las de hoy mezclan un poco de ambas cosas, las hay más o menos sencillas, pero una cosa es segura ¡todas son muy especiales! ¿Os gustaría verlas?

¿Os ha gustado la tarta de la imagen principal? ¡A mí me ha encantado! Me parece perfecta para una fiesta infantil en verano, o si al peque homenajeado le gusta mucho el mar. Puede que sea la tarta más complicada de las que veremos hoy, porque hay que cortar todas las partes de la carita en fondant, pero con un poco de maña seguro que os sale ¡y el resultado hace que valga la pena el esfuerzo! (Fuente: PopSugar)

Tartas de cumpleaños, una serpiente fácil

Toda esta tarta en forma de serpiente se saca de un bizcocho redondo, cortándolo como vemos en las imágenes. Ya luego solo nos queda cubrirla con una rica crema de merengue teñida del color deseado, y decorar con chuches para hacer los detalles.

Tartas de cumpleaños, dinosaurios

Si a vuestro peque le gustan los dinosaurios, seguro que tenéis en casa muñecos pequeños; podéis usarlos para decorar la tarta, mirad qué bonita queda haciendo un piso de color marrón y el otro verde, y completando con los muñecos, palmeras de plástico, un poco de césped y piedritas, etc.

Tartas de cumpleaños, mariposa

Para hacer esta tarta mariposa debemos cortar un bizcocho redondo siguiendo las instrucciones que vemos en la imagen. Luego para decorarlo, podéis usar la crema de merengue que vimos anteriormente, y hacer los detalles con sprinkles, azúcar de colores, etc.

Tartas de cumpleaños, superhéroes

Si os animáis con el fondant, hacer esta tarta tan impresionante es mucho más fácil de lo que puede parecer, sobre todo si seguís este vídeo tutorial de Pequerecetas:

Tartas de cumpleaños, con globos

Tartas fáciles

Fuente: Oh Happy Day

Y para terminar, una tarta bien facilita pero muy original, solo tenemos que comprar globos de agua (son más pequeños), inflarlos y atarlos a unas pajitas monas, decorándolos con un lazo. Los pinchamos en la tarta, ¡y listo!

6 tartas de cumpleaños originales para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)