8 tartas fáciles de superhéroes

Por
Tartas fáciles de superhéroes

Preparar la tarta de cumpleaños de nuestros peques con nuestras propias manos y ver sus caritas de sorpresa y felicidad al verla ¡no tiene precio! Por eso hoy hemos escogido 8 tartas fáciles de superhéroes que podéis hacer incluso si no tenéis experiencia con las técnicas de repostería.

Si vuestros niños y niñas son fans de Superman, Batman, Spiderman, Los Vengadores o de los superhéroes en general, aquí encontraréis ideas para hacer las tartas de cumpleaños más fáciles y bonitas, ¿las vemos?

La primera tarta que hemos visto es una idea sencilla hecha con nata u otra crema coloreada con colorantes alimenticios, la habíamos visto ya en otra ocasión, cuando os mostramos 5 tartas de cumpleaños fáciles y sorprendentes. En esa oportunidad os dimos más detalles (fuente: Betty Crocker)

Tartas fáciles de superhéroes, con carteles

Tartas fáciles para cumpleaños infantiles

Para una fiesta infantil de superhéroes sin un protagonista definido, nada mejor que hacer una tarta sencilla y decorarla luego con los clásicos carteles de comic. Podéis hacerlos vosotros mismos o descargarlos gratis aquí, gracias al blog Meningful Mama.

Si queréis darle un toque sorpresa original, podéis preparar el bizcocho tiñiéndolo con colorantes alimenticios, para obtener el efecto que vemos en la imagen. Podéis usar cualquier receta de bizcocho – os recomendamos el bizcocho genovés– preparando 3 bizcochos bajos y agregando en la mezcla unas gotas de colorante.

Tartas fáciles de superhéroes, con muñecos

Tartas de superhéroes

Fuente: Pinterest

Seguro que los peques tienen los muñecos de sus superhéroes preferidos, podéis usarlos para decorar una tarta en forma muy sencilla. Algunos ejemplos: para Hulk, podemos cubrir la tarta con crema o nata verde, desmigar unas galletas de chocolate y dibujar algunas grietas con un lápiz pastelero de chocolate (es un gel que se vende para tal fin). Si se trata de Spiderman, cubrimos la tarta de rojo y con el mismo lápiz dibujamos la telaraña, poniendo el muñeco en el centro. Para Spiderman, podemos dibujar en los costados de la tarta siluetas de edificios, seguro que se os ocurre una idea con cualquier superhéroe que prefieran los niños.

Tartas fáciles de superhéroes, Capitán América

El escudo sencillo del Capitán América es perfecto para hacer una tarta fresca y frutal como esta. Vuestra tarta preferida cubierta con bastante nata montada y decorada con fresas y arándanos ¡muy fácil!

Tartas fáciles de superhéroes, con fondant


Para los que os animáis con el fondant, esta vídeo receta de Pequerecetas es perfecta, con la misma base se pueden hacer tartas del superhéroes que prefiráis.

¿Cuál os ha gustado más?

8 tartas fáciles de superhéroes
3.7 (73.33%) 3 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)