Puede que hayas visto alguno de estos vídeos en las redes sociales, otros tal vez los veas por primera vez; lo que es seguro es que te emocionarás con estos 7 vídeos sobre ser padres y madres con los que seguro te sentirás identificado.

Os lo aclaramos por si hace falta: poco importa si el protagonista del vídeo es papá o mamá, todas las situaciones y las historias hablan de la experiencia de la paternidad y la maternidad y de ese amor incondicional que nos lleva a darlo todo por nuestros peques… ¿tenéis a mano los pañuelos? ¡A emocionarse entonces con estos vídeos sobre ser padres!

Vídeos sobre ser padres que te emocionarán

¿Desde dónde comenzar? Pues desde el principio, desde las emociones encontradas y el enorme cansancio de los primeros tiempos de la paternidad… ¿lo haríamos de nuevo? ¡Toda la vida!

Vale, ¿cuántos pañuelos lleváis gastados?

A veces juzgamos, criticamos, pero hay algo en el que todos los padres somos exactamente iguales… ¡queremos lo mejor para nuestros peques!

Ser mamá y papá puede ser el trabajo más duro y peor pagado del mundo, pero es el que sin duda no cambiaríamos por ningún otro…

… a pesar de todo.

Cuando nos convertimos en padres finalmente entendemos a los nuestros…

Pero los niños crecen y ser padres adquiere otro significado… ¡tenemos que volver a aprender a ser papás y mamás con nuestros hijos adolescentes!

¿Habéis hecho la cuenta? ¿Cuántos pañuelos habéis gastado?