Adornos de Navidad ¡para imprimir gratis!

adornos de navidad para imprimir gratis

La cuenta atrás hacia las fiestas ya ha comenzado, y en PequeOcio estamos trabajando para ofreceros muchas manualidades de Navidad originales y prácticas. Hoy os proponemos unos adornos de Navidad para imprimir gratis, una decoración navideña divertida y sencilla que podemos realizar junto con los niños.

Se trata de varias figuras en forma de cono: Papá Noel y sus duendes asistentes, un árbol de Navidad, un reno y un conejito de lo más monos. Y tan fáciles como imprimir, recortar y pegar. ¿Los vemos juntos?

Adornos de Navidad para imprimir gratis

imprimibles gratuitos de navidad

Aquí vemos en detalle al sonriente Papá Noel con su fiel reno Rudolph (o Rodolfo, ¿vosotros cómo lo llamáis?), muy contentos los dos porque están por salir por fin a dar una vuelta en trineo.

adornos de navidad de papel

Y los dos duendecillos, a pesar de estar bastante cansados porque en esta época trabajan día y noche, sonríen también con la satisfacción del deber cumplido. El que se la pasa pipa es el conejo, que se ha quedado desde Pascua, y lo único que hace es comer galletas.

Para poder tener a todos estos personajes en casa, simplemente debéis descargar el archivo pdf aquí , imprimirlo, cortar los conos y pegarlos por la solapa ¡y listo! Podéis usar estos adornos de Navidad para decorar el árbol o cualquier rincón de casa, o crear una guirnalda con varias figuras ¡quedará muy bonito!

adornos de navidad de papel para imprimir

Nos gustan mucho las manualidades de Navidad con papel, porque es un material al alcance de todos, tanto por lo económico como por lo fácil de trabajar. Si a vosotros también os gustan este tipo de manualidades, no os perdáis estos 5 árboles de papel fáciles de hacer, o este recortable gratis del portal de Belén.

¿Cómo pensáis decorar el árbol este año?

Vía: Mr. Printable

Adornos de Navidad ¡para imprimir gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

6 comentarios sobre “Adornos de Navidad ¡para imprimir gratis!”

    1
  1. demasiado bello… los haré…

  2. 2
  3. muy bonitos

  4. 3
  5. Muy pero muy bonitos y prácticos!!!!

  6. 4
  7. Super bonitos!! Instalados se ven preciosos!! Gracias x ayudarme a innovar la decoriacion navideña de mi hogar.

  8. 5
  9. Donde estan los imprimibles???

    No los encuentro :(

  10. 6
  11. Estan muy lindos gracias por compartir

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)