¡Vamos al colegio…a dormir!

Hotel Kennedy School–Portland (Oregón) EE.UU.

¿Te imaginas lo que te dirán tus hijos cuando les digas, “nos vamos de vacaciones al colegio”? Seguro que se llevan una gran sorpresa, aunque será grata e interesante, ya que en el estado de Oregón podrás alojarte en la escuela Kennedy con toda tu familia. Esta escuela de 1913 se convirtió en hotel en 1997 y tiene todas las comodidades para tu alojamiento.

Hotel Kennedy School exterior

No me digas que no es gracioso dormir en una clase con su pizarra incluida. El hotel Kennedy School dispone de 5 bares y un restaurante donde podrás encontrar no sólo menús para niños sino también platos aptos para celíacos. En su teatro puedes ver una película o una actuación teatral y si lo deseas puedes hasta celebrar aquí tu boda.

Dispones de 57 habitaciones con baño privado. Lo mejor de todo es que los niños hasta 6 años se alojan gratis. Si decides alojarte en este hotel, podrás alquilar una bici para recorrer la ciudad, visitar el Zoo de Oregón o el Museo de Portland.

Hotel Kennedy School habitacion

Habitación doble desde 93€.

Más información: Hotel Kennedy School

¡Vamos al colegio…a dormir!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)