Hoteles PortAventura, ¡elige el tuyo!

Por
Hoteles Port Aventura

¿No veis la hora de ir a PortAventura World para recorrer sus parques? Estamos hablando de dos parques temáticos y un parque acuático, ¡recorrerlos todos os va a llevar más de un día! Por eso, para disfrutar de una experiencia de inmersión completa, nada mejor que los Hoteles PortAventura: Los 5  Hoteles PortAventura son de 4 y 5 estrellas, temáticos y especialmente pensados para las familias, con una buena oferta de actividades y gastronomía. Además tienen beneficios únicos para sus clientes…

El mayor atractivo de los Hoteles PortAventura es la comodidad de encontrarse dentro del resort, a pocos pasos de PortAventura Park, Ferrari Land PortAventura Caribe Aquatic Park; además los huéspedes de los hoteles tienen acceso ilimitado a PortAventura Park y otras ventajas que os contaremos en detalle.

Vamos a ver juntos las características de estos hoteles en la Costa Dorada, uno por uno para que elijáis vuestro preferido…

Por qué escoger los Hoteles de PortAventura


Como decíamos, si queréis vivir de lleno la experiencia PortAventura World, los Hoteles de PortAventura brindan oportunidades increíbles: son hoteles tematizados, 3 de ellos con acceso directo al parque temático; los personajes presentes en los parques también forman parte de la animación en los hoteles, y las habitaciones se adaptan a las necesidades de las familias; cuentan con piscinas y Wellness Center de primer nivel, y muchas cosas más que os contamos a continuación.

Beneficios exclusivos para los clientes

Si os alojáis en uno de los Hoteles de PortAventura contareis con beneficios especiales como estos:

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park
  • 1 día de acceso al parque Ferrari Land incluido por estancia y persona
  • Descuentos en las entradas para Caribe Aquatic Park
  • Descuentos especiales en los pases y las pulseras Express Premium de los parques: acceso rápido a las principales atracciones y espectáculos
  • Reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa
  • Servicio Pick-Up en las tiendas de los parques: te llevamos las compras al hotel
  • PortAventura Pass: paga en los parques con la llave de la habitación (previa activación en la recepción del hotel)
  • Conexión wifi gratuita

Cómo son los parques de PortAventura World

¿Todavía no conoces todo lo que ofrecen los parques de PortAventura World? Vamos a hacer un rápido repaso:

  • PortAventura Park: Es el parque temático más visitado de España y uno de los más populares de Europa; a tan solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, sobre la Costa Dorada, se ha convertido en el destino preferido de miles de familias… 105 hectáreas distribuidas en 6 áreas temáticas que nos permiten viajar por el mundo sin movernos del parque; 40 atracciones para todos los públicos; espectáculos; tiendas; restaurantes… te lo hemos contado todo con lujo de detalles aquí
  • Ferrari Land: Este parque temático completamente dedicado a la mística del “Cavallino Rampante” es único en Europa; más de 70 mil metros cuadrados de pasión automovilística y velocidad, con atracciones a pura adrenalina y la nueva Kids’ Area dedicada a los peques. Descubre todos los secretos de Ferrari Land aquí

 

  • PortAventura Caribe Aquatic Park: es el parque acuático de PortAventura World; con 16 atracciones para todas las edades que se desarrollan en sus 50.000 m2 de extensión. Si quieres saber más sobre el parque acuático, encuentras más información aquí

Hoteles PortAventura, descúbrelos

Los Hoteles PortAventura son de 4 y 5 estrellas; mucho más que un hotel, una experiencia única para los fans de PortAventura. Veamos en detalle las características de cada uno de los hoteles:

PortAventura Hotel Gold River


En el Hotel Gold River os convertiréis en auténticos vaqueros en el Lejano Oeste. Si os alojáis en el poblado de Sullivan viviréis una experiencia al puro estilo Far West, que como sabéis es una de las áreas temáticas de PortAventura Park. Viajando 200 años atrás en el tiempo, nos situaremos en plena época de la Fiebre del Oro. Los edificios que componen el hotel recrean los puntos más emblemáticos de la ciudad, ¡incluso la cárcel!

Este hotel 4 estrellas cuenta con habitaciones inspiradas en una ciudad del Lejano Oeste de estilo victoriano. Además cuenta con 6 bares y restaurantes: desde el legendario Saloon hasta el majestuoso hotel Grand Opera. Tiene tres piscinas, dos para adultos y una infantil, abiertas de mayo a septiembre. También podéis disfrutar del programa de animación, seguro que los peques se divertirán. El Hotel Gold River tiene acceso directo al parque, justamente a la zona del Lejano Oeste.

PortAventura Hotel PortAventura

Si lo vuestro es el Mediterráneo, este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia relajante en una ambientación típica de un pueblo pesquero. Las habitaciones están repartidas en diferentes casitas mediterráneas de no más de 3 pisos, situadas alrededor de la zona de piscinas y jardines.  Hay habitaciones de dos tipos: las Standard y las Deluxe Woody and Friends, que son habitaciones especiales pensadas para los peques; ambientadas en el mundo de Woody, la mascota del parque.

En el hotel hay un restaurante bufet, uno a la carta, un restaurante estilo chiringuito en frente de la piscina y un café. Tiene zona de juegos, jacuzzi, sauna, 2 piscinas para adultos y zona infantil (de mayo a septiembre), servicio de animación, etc. Tiene acceso directo a la zona Mediterrània de PortAventura Park y a Ferrrari Land. Además está a 5 minutos en coche de las playas de Salou.

PortAventura Hotel Mansión de Lucy

El último hotel inaugurado en PortAventura es un 5 estrellas, ambientado en una lujosa mansión americana de estilo victoriano. En este hotel podemos viajar a la época de los empresarios del ferrocarril o del petróleo, en la época de la Fiebre del Oro… ¡como en las pelis!

Las habitaciones tienen una ambientación majestuosa y muy cuidada, que nos transporta en el tiempo hasta el siglo XIX, al igual que el restaurante y el bar del hotel. Cuenta con una piscina y otros servicios exclusivos. La mansión está rodeada de preciosos jardines, y la playa más cercana se encuentra a unos 500 metros.

PortAventura Hotel Caribe

PortAventura Hoteles

En este hotel 4 estrellas viajaremos al Caribe sin movernos de la Costa Dorada: un paraíso tropical con la piscina de arena blanca más grande de Europa, y edificios de estilo caribeños rodeados de jardines exóticos.

Las habitaciones están distribuidas en 14 edificios que representan diferentes islas del Caribe. Hay varios restaurantes: 1 restaurante bufet, dos a la carta, 1 snack bar y 3 bares. Además de la piscina de arena blanca, hay una piscina interior climatizada (incluido según tipología de habitación), una piscina privada en el Club San Juan (incluido según tipología de habitación), una piscina infantil y una piscina para adultos.

PortAventura Hotel El Paso

En el hotel 4 estrellas El Paso nos trasladamos a México, a una lograda hacienda mexicana. Mezcla de las culturas precolombinas y el México colonial, en este hotel os sentiréis como en casa. Las habitaciones (todas standard) se encuentran en diferentes edificios estructurados alrededor del núcleo de jardines y piscinas.

Cuenta con un restaurante bufé, otro a la carta con menú mexicano, un snack bar y 3 bares. Los peques disfrutarán en la zona de juegos y en la piscina infantil, con un galeón pirata. Además cuenta con una piscina para adultos y programa de animación, entre otras comodidades. Está a solo 5 minutos a pie de la entrada del parque.

Qué ver cerca de los Hoteles PortAventura

Los Hoteles PortAventura no son solo el modo más cómodo y divertido de visitar PortAventura World. También se encuentran en una tierra privilegiada, en la preciosa Costa Dorada, a solo 1 hora de Barcelona.

El centro de ocio está perfectamente comunicado con los principales atractivos turísticos de la zona: Salou, con sus estupendas playas, su gastronomía y su vida nocturna; Reus, una ciudad estupenda para hacer compras y disfrutar de su encanto arquitectónico; las espectaculares playas de La Pineda Cambrils; y Tarragona, una visita obligada por su patrimonio cultural e histórico.

Si os acercáis hasta Barcelona, las propuestas son infinitas: os sugerimos estos 40 planes para familias en Barcelona.

Ahora que conocéis todos los detalles de los PortAventura Hotels… ¿con cuál os quedáis?

Más información: PortAventura World

Hoteles PortAventura, ¡elige el tuyo!
5 (100%) 2 votes
Busca más sobre: Port Aventura World,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)