Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva

Por
Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva

¿Pensáis viajar con niños a Menorca o Mallorca? Entonces os gustará descubrir los hoteles Viva, alojamientos con niños repletos de actividades para toda la familia.

Hotels Viva es una cadena de 17 hoteles en Mallorca y Menorca, especializada en turismo familiar. La mayoría de sus establecimientos tienen 4 estrellas y están ubicados en lugares paradisíacos como la bahía de Alcúdia, Cala Mesquida, Palmanova y Cala’n Bosch.

¿Queréis descubrir Hotels Viva?

Todos los hoteles Viva cuentan con excelentes instalaciones, cómodas habitaciones para familias y un amplio repertorio de restaurantes con menúes infantiles, como es de esperar en hoteles de esta categoría.

Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva

Los hotels Viva se encuentran ubicados en Sant Lluís y Ciutadella en Menorca y en Santa Ponsa, Palmanova, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida en Mallorca.

Pero vayamos a lo que más nos interesa… ¿Qué actividades para niños encontraréis en Hotels Viva? Los papis podéis inscribir a vuestros peques en el Bufo Club donde cada día se desarrollan juegos tematizados adaptados por grupo de edad.

Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva

Los más pequeños de la familia, de 4 a 8 años, pueden participar del Mini Club, mientras que los niños de 8 a 12 años pueden hacer lo propio en el Maxi Club.

En cualquier caso, se desarrollan talleres de manualidades, competiciones deportivas como el Viva Stars Fútbol, el Galactathlon o el Bufo Ball, juegos de medalla como bowling o los anillos, almuerzos con las mascotas de los hoteles, juegos de agua en la piscina, deportes de equipo y espectáculos infantiles. Además, ofrecen actividades pagas como pintar camisetas o montar en poni.

Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva

Los adolescentes también se lo pasarán en grande con las actividades de carácter deportivo y lúdico pensadas especialmente para ellos, como competiciones de fútbol, voleibol o básquet, carreras como Foam Fun o batallas de gladiadores.

Otra ventaja de estos hoteles con niños es que poseen una piscina temática con poca profundidad ¡y un barco pirata! A los peques les encantará la idea.

¿Qué os parecen estos alojamientos con niños?

Más información: Hotels Viva

Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Hoteles con niños en Mallorca y Menorca: Hotels Viva”

    1
  1. Información sobre hoteles de mallorca, somos cuatro personas, 3 grandes y una nina de 8 anos

  2. 2
  3. Me gustaría mas información y ofertas para el mes de agosto gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)