¿Tenéis pensado viajar a Washington con niños? Hoy os traemos 6 cosas para hacer con niños en Washington para que ¡lo paséis pipa! Veréis que nuestras propuestas son atractivas para los niños ¡pero también para los papis!

Hace un tiempo os propusimos diferentes actividades para hacer con niños en Londres y en París y ahora decidimos cruzar el océano para conocer la capital de Estados Unidos. Si tenéis la suerte de viajar allí, seguro que este post os será de mucha utilidad.

Las actividades con niños en Washington que os presentamos hoy son ¡inolvidables y económicas! ¿Existe mejor combinación?

1. Washington con niños: un paseo en DC Ducks

Cuando vimos qué hacer con niños en Dublín ya habíamos conocido a estos divertidos autobuses que se transforman en barco y, realmente, a toda la familia le encantará este paseo por tierra y agua. Los recorridos duran aproximadamente hora y media y durante ese tiempo, aprenderéis sobre la historia de Washington de la mano de un simpático capitán de barco.

2. Vacaciones con niños en Washington: ¡el museo de los espías!

Viajar con niños a Washington
Vía: The International Spy Museum

Transformaros en verdaderos espías durante vuestra visita a The International Spy Museum… Veréis que el museo está repleto de artefactos de espionaje que volverán locos a los peques y para vosotros, los adultos, ¿qué os parecería ver en vivo y en directo una réplica del precioso Aston Martin de James Bond? ¡Os sentiréis como en una película de espías!

Además, podéis participar de “verdaderas misiones” dentro del museo. ¿Os animáis?

3. Un parque de atracciones en Washington: Six Flags America

A los peques les encanta jugar y más si los juegos ¡están repletos de adrenalina! En Six Flags America encontraréis un parque temático y de agua que ¡os dejará con la boca abierta! Las montañas rusas son la gran atracción del lugar…

4. Glen Echo Park y su precioso tíovivo en Washington con niños

Vacaciones con niños en Washington
Vía: John Welss

Majestuoso… ese es el adjetivo que mejor define al magnífico tíovivo del Glen Echo Park. Su nombre es Dentzel Carrousel y os aseguro que os enamoraréis de sus ponies, leones y otros animales.

Además, en el parque podréis disfrutar de diferentes espectáculos para niños en The Adventure Theater, así como también ver espectáculos de marionetas en the Puppet Co. Playhouse.

5. Niños en Washington: un picnic al aire libre

Y sí, en todo viaje debéis buscar un momento para disfrutar de las actividades al aire libre… ¿Qué os parecería un picnic en el Kenilworth National Aquatic Gardens? Allí descubriréis un sinfín de plantas acuáticas diferentes, además de ranas, tortugas, sapos y pájaros. ¡Un verdadero paraíso!

6. Una visita en tren ¡en las vacaciones con niños!

Los trenes suelen gustar a los peques, ¿verdad? En el Wheaton Regional Park encontraréis una réplica de un tren de 1863 y ¡podréis montar en ella para recorrer el parque!

Hacer castillos de arena, montar en la estatua de un camello para tomar una foto, jugar al tenis o al baloncesto (incluso, si os animáis, podéis jugar al baseball) y montar en tíovivo son algunas de las actividades que los peques disfrutarán.

¿Qué os parecen estas ideas para un viaje con niños a Washington?

Más información: Fodors

Vacaciones con niños ¡en Washington!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!