Un altillo en la habitación infantil

Un altillo en la habitación infantil puede ser la solución para ganar espacio para guardar juguetes, crear una zona de escritorio o incluso, colocar la cama separada del rincón de juego.

Si vuestro hogar tiene techos altos, ¿qué os parece construir un altillo en el dormitorio infantil? Con paciencia y esmero, ¡crearéis un lugar de ensueño para vuestros hijos!

Esperamos que esta idea os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. Como siempre, queremos traeros ideas de decoración infantil que os ayuden a aprovechar al máximo las posibilidades de vuestra casa.

Si bien construir un altillo puede ser trabajoso, pensad en el espacio que ganaréis y en cómo lo podréis utilizar. ¿Para la cama, los juguetes, una zona de estudio y lectura? ¡Las opciones son múltiples!

Por supuesto, a la hora de redecorar el dormitorio de los peques no dudéis en consultar nuestros posts, donde encontraréis ideas como unas sillas de cuento en forma de setas del bosque o escritorios infantiles para todos los gustos y edades.

¿Qué os parece esta idea?

Vía: Houzz

Un altillo en la habitación infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Un altillo en la habitación infantil”

    1
  1. HOLA: quisiera mas informacion sobre el altillo, y si puede ser una foto mas amplia. Para ver bien la habitacion. gracias.

  2. 2
  3. hola me encanto este post tanto que quiero hacerlo en el cuarto de mis hijas me gustaria que me dieran mas informacion y si tuvieran mas imagenes seria genial gracias

  4. 3
  5. Hola! Me encanto el latillo.. me gustaria mas informacion. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)