Las alfombras infantiles son una buena opción para decorar la habitación infantil. Una alfombra puede cambiar el estilo de un dormitorio, ¿no os parece? Por eso hoy os presentamos los últimos diseños de alfombras infantiles para decorar la habitación de los niños.

Rectangulares o con formas, de pelo largo o de algodón, con animales o con estrellas… Las opciones de alfombras para niños son infinitas. ¡Hay alfombras para todos los gustos! No os perdáis las imágenes…

Si os gustan las alfombras de algodón, no os podéis perder los 12 nuevos modelos de la colección de alfombras de Lorena Canals. Además, encontraréis exclusivas alfombras de lana de flores Liberty de la misma diseñadora. Estrellas, estampados de cebra y vaca en diferentes colores, patchwork, números o topos son algunos de los diseños que pueblan sus modelos.

Alfombras infantiles, últimos diseños de BB The Country Baby

La misma diseñadora presenta también su colección exclusiva de Alfombras BB, con la inspiración y el diseño de La Pintorería. Lisas, con aviones o con ositos, estas alfombras para niños son realmente originales y bonitas. ¡Están dentro de mis preferidas!

Alfombras infantiles, últimos diseños de BB The Country Baby

Quienes busquéis alfombras bonitas, funcionales y a buen precio, debéis prestar especial atención a las Alfombras KP. ¡Están arrasando! Encontraréis diferentes colores y diseños: efecto seda, hippy o kepplan. ¿Lo mejor? ¡Podéis cortalas a vuestra medida!

Alfombras infantiles, últimos diseños de BB The Country Baby

No podemos dejar de mencionaros la última novedad de la firma inglesa Designers Guild: el modelo Circus Parade. Se trata de una verdadera explosión de color en alfombras infantiles. ¡Ideales para alegrar una habitación de niños! Si pensáis decorar la habitación de las niñas en rosa, ¡no os perdáis el modelo de alfombra Chalk Farm! Me ha encantado…

Alfombras infantiles, últimos diseños de BB The Country Baby

Más información: BB The Country Baby