Con Barriguitas ¡tu creatividad tiene premio!

Manualidades con Barriguitas

¿Preparados para el nuevo reto de Niños que no paran? En esta ocasión Barriguitas nos enseña a crear un Portabarriguitas, una manualidad infantil fácil y práctica para poder llevar los juguetes de aquí para allá de forma rápida y divertida.

Pero recuerda… con Barriguitas ¡tu creatividad tiene premio! Descubre cómo ganar con tus manualidades ¡y aprende a realizar este cómodo Portabarriguitas de goma eva!

Con Barriguitas tu creatividad tiene premio

Para que nos resulte muy sencillo hacer esta manualidad, Barriguitas ha preparado este vídeo tutorial en el que nos cuentan paso a paso cómo crear el Portabarriguitas con goma Eva o Foam, aunque también se puede hacer con cartón y otros materiales reciclables.

No dejéis pasar la oportunidad de participar, seguro que tenéis en casa algo de material que os ha sobrado de otras manualidades con goma eva, y estas cestas además de prácticas… ¡quedan monísimas!

Una vez hayáis hecho vuestra cestita Portabarriguitas con los colores divertidos que más os gusten, podréis decorarla con los recortables que os dejan en su web (pincha en “participar” para ver los recortables), así podréis personalizarla como más les guste a vuestros peques y todas serán diferentes entre sí.

Cuando acabéis vuestra manualidad subid una foto o vídeo del resultado final o de como lo habéis ido haciendo a la página de Barriguitas,  ¡podréis ser uno de los cinco ganadores de un lote de productos de juguetes Famosa! 4 ganadores serán elegidos directamente por un jurado y un último ganador de entre los 10 proyectos más votados.

¿Qué os parece? Con Barriguitas… ¡tus manualidades tienen premio!

Con Barriguitas ¡tu creatividad tiene premio!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)