Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos

Por
Películas Pokémon en DVD

El 26 de octubre saldrán a la venta 4 películas Pokémon en DVD: Pokémon Zoroark, el maestro de las ilusiones; Pokémon, el desafío de Darkrai; Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos y Pokémon, Arceus y la joya de la vida.

Una batalla legendaria estalla con fuerza en un mundo al revés en Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos. ¿Queréis saber más?

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos

Ash y sus amigos se encuentran en su viaje con Shaymin, un ingenioso y determinado Pokémon. Sin quererlo, Shaymin es arrastrado a una batalla titánica en el mundo al revés entre los Pokémon Dialga y Giratina. Este último, Giratina, es el defensor del Mundo Inverso y realmente se lo toma en serio. ¡Es capaz de cualquier cosa!

Un amable investigador, un peligroso villano y un terrible plan para dominar el mundo completan esta aventura. Sin duda, se trata de ¡una verdadera epopeya Pokémon!

¿Cómo saldrán Ash y sus amigos de esta situación? ¿Shaymin podrá ayudarlos? ¡No te pierdas esta aventura! Y no os olvidéis que 3 películas Pokémon os esperan en DVD.

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)