Bóboli, otoño invierno 2014

Bóboli, ropa para niños

¿Habéis visto ya la nueva colección de Bóboli para el otoño invierno 2014? Los colores hacen su aparición en fantásticos diseños modernos y elegantes a la vez.

Las rayas y los estampados continúan apoderándose de las prendas y dándoles un aire desenfadado y divertido. Azules, rojos, amarillos y marrones son los colores predominantes de una colección de moda infantil que seguramente, ¡os encantará!

¿La vemos?

Para los más pequeñitos de la familia, los peleles y los bodies se presentan como la opción más cómoda y abrigadita. Como véis, simpáticos colores y dibujitos hacen de estos diseños ¡algo divertido para los príncipes y princesas del hogar!

Ropa bebés Bóboli

Faldas y vestidos para las más peques… Me encanta el look porque es informal por un lado (algo logrado por el color amarillo) y elegante por otro gracias al corte delicado de las prendas.

Bóboli  otoño invierno 2014

No dejéis de combinar las faldas y vestidos con mallas o leggings, es una tendencia que viene pisando fuerte ya hace un par de años ¡y que está más vigente que nunca!

Ropa niñas de Bóboli

Fijaos en las propuestas de Bóboli: mallas de colores llamativos o con dibujitos, ¡ideales para llamar la atención!

Los jerséis se llevan también con estampados y muchos colores. ¡La idea es ponerle color y calor al frío invierno!

Bóboli 2014

¿Qué os parecen por ahora las propuestas de Bóboli? Podéis optar por estilos desenfadados o más chics y elegantes para ocasiones especiales como el look de las peques de aquí arriba.

Bóboli, invierno 2014

Aprovechad y optad por camisetas con rayas o estampados, veréis que a los peques les encantan y quedan fenomenal con vaqueros y pantalones de pana.

Bóboli, invierno 2014

Prestad especial atención a los detalles, por ejemplo: ¡me encantan las botas del niño de la derecha! A juego con la camiseta y ¡súper divertidas!

Moda infantil de Bóboli

Aquí tenéis una muestra de la variedad de estilos que propone Bóboli para el otoño invierno 2014. ¿Cuál os gusta más? Tenéis looks informales tanto para ellas como para ellos y estilos más elegantes ¡para sorprender a todos en eventos especiales!

Descubrid también la moda infantil de Zara Kids y de H&M Niños para esta temporada.

Más información: Bóboli

Bóboli, otoño invierno 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)