Chevignon Kids, para los niños más “fashion”

Por
Chevignon kids ropa niños

Chevignon Kids presentó su colección de moda infantil para el otoño-invierno 2011-2012. Los azules, grises, marrones y negros  conforman la paleta básica de la temporada, combinados con rojo, blanco y toques de lila.

Denim, tejidos, rayados y estampados son los reyes de una colección estilosa y desenfadada, al mejor estilo Chevignon Kids. ¿Queréis saber más sobre sus tendencias?

Chevignon Kids propone tres estilos para bebés y niños: American Classics, Ellis Island y Kids Republic. Camisas y polos a rayas y cuadros se imponen junto con vaqueros azules profundo de rodillas desgastadas tanto para los más peques como para los mayorcitos de la familia en American Classics.

Chevignon niños

Los abrigos y jérseis con capucha son imprescindibles para completar el look clásico pero moderno que propone American Classics.

Las rayas se apoderan de polos, jerséis, sudaderas e incluso vaqueros en la colección Ellis Island. Los vaqueros presentan recortes super estilosos, en forma de costuras o arrugas, y se complementan con camisas y chalecos para lograr un estilo elegante y bien actual o con camisetas de grandes estampados e inscripciones para un look bien urbano.

Kids Republic es la colección más deportiva, donde predominan las camisetas con inscripciones y las sudaderas de capucha junto con pantalones con bolsillos a los costados o botamangas con combinaciones de telas. El marrón y el negro son los colores estrella y base de todos los diseños.

Al igual que en la colección invierno 2012 de Zara, los detalles cobran importancia. Los estampados, botones, apliques de piel y combinaciones de telas otorgan a cada prenda un aire distintivo que marcará la temporada.

Chevignon Kids nos trae tres colecciones urbanas, divertidas y atrevidas (en su justa medida). ¿Qué os parece la nueva ropa infantil de Chevignon Kids?

Sitio web: Chevignon Kids

Chevignon Kids, para los niños más “fashion”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)