Estilo y elegancia son sinónimos de Massimo Dutti Niños. Si os gusta que vuestros hijos luzcan estilazo, no podéis perderos este post.

Hoy, en Pequeocio, os presentamos la colección de Massimo Dutti para el otoño invierno 2015 – 2016. ¿La vemos?

Massimo Dutti, fiel a su estilo, nos trae prendas sobrias y delicadas, perfectas para eventos familiares. ¿Quizá para Navidades?

Moda para niñas de Massimo Dutti

Como suele suceder también en las colecciones de Mango Kids, Massimo Dutti apuesta por prendas a imagen y semenjanza de mamá y papá. Mirad a esta niña, guapísima en un look clásico y delicado, perfecto para las princesitas del hogar. ¿Un detalle? Los zapatos cómodos y con estilo hippie chic.

Ropa para niñas de Massimo Dutti

Para un look un poco más moderno, Massimo Dutti nos trae faldas ultra cortas que se llevan de maravillas con camisetas a rayas o estampadas y chaquetas largas.

Moda para niños de Massimo Dutti, invierno 2016

Los jerséis y las chaquetas son los protagonistas de la temporada, aportando un toque chic a los atuendos. Los vaqueros, como ya es habitual, no pasan de moda pero en esta colección destacan por su estilo más sobrio al llevarse en lugar de los modernos pitillo, en su versión “elefante”.

Massimo Dutti Kids, moda invierno 2016

¿Y para ellos? Massimo Dutti propone también un estilo súper elegante donde los vaqueros se llevan rectos y en colores oscuros, combinados con camisetas y jerséis lisos.

Massimo Dutti Niños, ropa infantil 2015-2016

Las chaquetas con interior de cordero y las chaquetas con capucha son la tendencia de la temporada y otorgan el detalle final para un estilo cuidado y urbano.

¿Os gusta la moda para niños de Massimo Dutti?

Más información: Massimo Dutti