Hace un tiempo hablábamos de los mejores restaurantes para niños en Madrid. Mencionábamos entonces aquellos restaurantes que contaban con un menú infantil, animadores y juegos para niños, entre otras cosas.

Hoy os traemos una buena noticia: el Hotel Silken Puerta América abre su buffet familiar este domingo 9 de septiembre. Sí, como leéis, nace una nueva opción para salir a comer con los peques. Menú infantil y entretenimiento para los niños os esperan… ¿Queréis saber más?

El emblemático Hotel Silken Puerta América abre nuevamente su buffet familiar “Domingos en Familia” con precios muy interesantes: 25 euros para los adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años, ¡con acceso gratuito para los peques menores de 5 años!

Restaurantes con niños en Madrid: Silken Hotel

El MAD Restaurant del hotel presentará un riquísimo buffet con una amplia selección de mariscos, pescados y carnes, paellas, cremas frías y calientes, entre muchas otras especialidades. Para los niños, destacan los clásicos platos de su predilección: pasta, perritos calientes y hamburguesas, y de postre, tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América.

Pero esto no es todo, ¡los peques se lo pasarán pipa en el castillo hinchable o dibujando junto a los animadores del hotel! Además, vuestros hijos podrán ver películas infantiles, mientras vosotros disfrutáis de una sobremesa relajada en el MAD Restaurat o en la terraza del Marmo Bar.

Hotel Puerta America niños

¿Qué os parece esta nueva opción para comer con los niños? Si pensáis viajar a Madrid en familia, apuntad el buffet “Domingos en Familia” del Hotel Silken Puerta América.