Campamento de verano del Museo de América

El campamento de verano del Museo de América, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo de América (ADAMA), puede ser la oportunidad perfecta para que los peques aprendan sobre la cultura americana ¡jugando!

Si estáis buscando un campamento infantil para las vacaciones de vuestros hijos, no os podéis perder este post. Os contamos todo sobre la XVII Escuela de Verano del Museo de América.

La Escuela de Verano se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto de 2013, bajo la temática ¡Un verano de fiesta! Allí, los niños de 6 a 11 años podrán conocer de cerca la gran variedad de fiestas y tradiciones americanas a través del juego.

Las actividades infantiles de este campamento de verano se desarrollan de lunes a viernes, con entrada de 8 a 9 hs. y salida de 14 a 15 hs. Podéis optar por diferentes turnos:

  • del 1 al 12 de julio
  • del 15 al 26 de julio
  • del 5 al 16 de agosto
  • del 19 al 30 de agosto

La inscripción para el campamento urbano del Museo de América está abierta hasta el 31 de mayo, así que ¡daos prisa! Para reservar lugares debéis llamar al 91 543 94 37 o 91 549 26 41 (Ext. 240) o enviar un correo a grupos.mamerica@mecd.es.

¿Qué os parece esta idea para las vacaciones infantiles?

Precio: 70€ por persona por quincena, 25% de descuento para socios de la Asociación de Amigos del Museo de América

Más información: Museo de América

Imagen: ces_vlc

Campamento de verano del Museo de América
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)