Campamentos científicos de verano en Madrid

Por
Campamentos de verano en Madrid ¡para pequeños científicos!

¿A vuestros peques les gusta la ciencia? Entonces, se sentirán a gusto con los campamentos infantiles de verano de Mad Science. Diseñados para pequeños científicos, estos campamentos son la oportunidad perfecta para aprender ciencia mediante actividades y talleres interactivos.

Mad Science presenta dos campamentos infantiles: Laboratorio Espacial y Summer Crazy Science Lab.

Mad Sciencie, campamentos de verano científicos para niños

Laboratorio Espacial, campamento urbano en Madrid

Campamentos de verano en Madrid ¡para pequeños científicos!

Si vivís en Madrid, podéis aprovechar estas vacaciones infantiles e inscribir a vuestros peques en el campamento urbano Laboratorio Espacial.

Este campamento de verano para niños nacidos entre 2001 y 2010 se lleva a cabo en el Campus de la Universidad Autónoma. Durante dos semanas, los peques vivirán una verdadera aventura espacial. Como leéis, cada día del campamento se basa en una temática que ayudará a los niños a realizar un emocionante viaje ¡a la Luna!

Así, los peques participarán de talleres científicos, como Termómetro Galáctico, Conociendo la Tierra – Mineralmanía o Entrenamiento Espacial, y actividades interactivas y creativas que despertarán su imaginación, entre las que destacan excursiones (para este año se planea la visita al Parque Warner, entre otras excursiones) y talleres en inglés.

El precio del campamento incluye un refrigerio a media mañana y la comida del mediodía de los niños, servicio de acogida y recogida para quien lo solicite, material para realizar todas las actividades del programa, excursiones, equipo de animadores científicos especializados y con titulación, coordinador de campamento, reunión informativa, seguimiento individual de cada asistente, diploma de campamento y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

¿Qué os parece este campamento urbano en Madrid?

Summer Crazy Science Lab, campamento de verano para niños

Campamentos de verano en Madrid ¡para pequeños científicos!

Durante 7 o 15 días, según sea vuestra elección, los peques de 7 a 14 años se sumergirán en una aventura en las afueras de Miraflores de la Sierra donde aprenderán cada día sobre un tema específico de la ciencia, como por ejemplo: láseres, meteorología, aviónica y óptica.

Pero no todo en Summer Crazy Science Lab es ciencia, también hay lugar para juegos, talleres en inglés, gymkhanas, flashmobs, lipdubs, rutas senderistas y mucho más. 

El albergue donde se desarrolla el campamento está acondicionado para niños y jóvenes y cuenta con más de 20.000 m2 de zonas al aire libre.

Lugar: Albergue La Estancia, ubicado a 63km. del centro de Madrid, en las afueras de Miraflores de la Sierra.

El precio incluye comida casera en régimen de pensión completa, alojamiento en el albergue en habitaciones compartidas, material para realizar la totalidad de la programación del campamento, excursiones, animadores científicos especializados y con titulación, coordinador de campamento, reunión informativa, seguimiento individual de cada participante, diploma de campamento y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Más información: Mad Science

Campamentos científicos de verano en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)