Hoy os traemos las canciones de Frozen ¿A vuestros peques les gusta la película de Frozen? ¡Seguro que sí! Es uno de los éxitos de Disney y tanto las princesas como los príncipes del hogar se han encariñado con Elsa, Anna y por supuesto, con el simpático Olaf

¿Os animáis a cantar con Elsa y Anna? ¡Os lo pasaréis en grande bailando y cantando, y recordando claro algunas de las mejores escenas de esta película de Disney! ¿A qué esperáis?

Canciones de Frozen

Canción de Let it Go, canción de Frozen ganadora del Óscar

Empecemos por Let it go o Suéltalo, la canción de Frozen que ganó el Oscar al mejor tema original, un temazo para cantar juntos.

Toda una declaración de intenciones de Elsa… Una canción infantil que nos acerca al personaje y nos permite comprender un poco su soledad y su manera de actuar, ¿verdad?

Canción de la princesa Elsa de Frozen

¿O acaso os gusta más For the first time in forever (Por primera vez en años)?

Canción de Frozen “Hazme un muñeco de nieve”

Y por supuesto, no puede faltar en nuestra selección: Do you wanna build a Snowman? (Hazme un muñeco de nieve). Estoy segura de que esta es la canción de Frozen preferida de los más pequeños ¡y es que es muy pegadiza! Seguro que este invierno más de un peque nos cantará a nosotros, los papis, esta canción…

Canciones de Frozen de Olaf “En verano”

¿No creeríais que nos olvidamos de Olaf? Terminamos con la recopilación con ¡En verano!

¡Arriba! Todos a bailar y cantar con Frozen… Y para completar la diversión, no dejéis de imprimir las muñecas recortables de Frozen que os trajimos tiempo atrás.

En Pequeocio: