Carnaval es una de las fechas más señaladas para los niños, que esperan con muchas ganas e ilusión presumir del disfraz más chulo y original de la clase. Hay muchas opciones de disfraces para niños y niñas que les hacen sentirse muy especiales durante estos días.

Para conseguir que nuestro hijo se encuentre a gusto y lleno de energía, hay muchas ideas para disfrazarse que van en función de lo que más le guste al niño. En internet encontramos todo tipo de disfraces y complementos, dirigidos a todos los grupos de edades.

superheroes disfraz

Los superhérores nunca fallan. Tanto los chicos como las chicas llevan capa, así que podemos encontrar opciones de los dos perfiles y que van a quedarles muy bien. Los hay sencillos, como pantalón tipo medias y una camiseta negra cubierta con una bonita capa. Este disfraz puede combinarse con varios colores y los más adecuados son azul, verde y rosa. Además, siempre podemos completar el traje con una pequeña arma, como una espada de juguete, o una prenda en la cabeza para que el niño se sienta como un auténtico superhéroe. Ésta es una opción sencilla y muy económica que puede servir para salir de un apuro.

Superhéroes de película

Los disfraces originales de Carnaval son muy variados. Quienes buscan algo más desarrollado, podemos elegir entre el amplio abanico de superhéroes que nos ofrecen la siempre creativa industria del cómic, maximizada por Hollywood.

star wars disfraces
Imagen: Filth Wizardry

En ese sentido, los difraces de Star Wars ofrecen una alternativa divertida y llamativa. Los pequeños suelen identificarse con ellos porque, en muchos casos, han visto las películas y pueden soñar con ser Han Solo a bordo de la Estrella de la Muerte o querer pasarse al lado oscuro representando a Darth Vader. Por supuesto, no hay que descartar una vestimenta con la camiseta de Luke Skywalker, el principal protagonista de esta famosa saga. Los más atrevidos pueden elegir por convertirse en un robot y acompañar a Skywalker y Solo en sus aventuras. Hay también disfraces originales de Carnaval que se adaptan a los niños y representan, por ejemplo, a los divertidos C-3PO y R2-D2.

Hay también otros disfraces para niños que representan a diferentes superhéroes. Muchos quieren ser Batman, un traje que imita el atuendo de este multimillonario que quiere salvar la ciudad, son su murciélago amarillo y músculos de los que presumir. El disfraz de Joker, el malo de Spiderman, puede reservarse para el pequeño más atrevido, ya que combina mucho color y requiere de pintarse la cara.

Otra opción más sencilla es disfrazarle de Mario Bros. Si logra saltar lo mismo que este diminuto fontanero habrá sido todo un acierto. ¿Y qué me decís de este pequeño Harry Potter?

disfraz Harry Potter
Imagen

Para las niñas también hay disfraces muy bonitos de Bella Durmiente o de bailarina árabe, sin olvidarnos de aquellas que quieren ser Alicia en el País de las Maravillas. Los arlequines infantiles son también muy originales y divertidos, al igual que una valiente arqueóloga que acompaña a Indiana Jones o una astronauta que pretender conquistar el espacio.

Disfraces de Carnaval para bebés

Son bonitos, alegres y disfrazan a los más pequeños por un día. Hay muchos disfraces divertidos para bebés. Quien se haya planteado vestir a su recién nacido, debe saber que hay ideas para disfrazarse muy originales y divertidas. Un bebé mono como King Kong, otro que sea guardián de los bosques como Robin Hood o uno que quiera capitanear un barco al igual que el Capitán Garfio. Son solo algunos de los múltiples disfraces para bebés que podemos encontrar. Para ellos es como estar en un cuento.

disfraz gallina

A los peques les gustan los animales, por lo que puede que sea una buena idea elegir un disfraz de algún animal para que presuma en Carnavales. Hay muchos animales que son fáciles de imitar con disfraces muy acordes. Un dálmata, una gallinita o un cocodrilo bebé son los más habituales, ya que son sencillos y cómodos. No debemos olvidar que en febrero y marzo aún podemos encontrar con días de frío y este tipo de disfraces son ideales, ya que cubren todo el cuerpo y son calentitos. También podemos transportar a los pequeños a otro mundo más fascinante y disfrazarles de personajes mágicos como elfos o duendes.

Las opciones de disfraces de Carnaval para bebés son infinitas. Siempre podemos elegir porque se convierta en un pirata corsario o en un pequeño diablillo. Lo bueno de estas edades es que todos los colores les quedan bien, así que cualquier disfraz es ideal para disfrutar de la fiesta y que el jovencito marque la diferencia.

A veces buscamos algo sencillo y con un complemento nos conformamos. Hay muchas opciones para disfrazar al bebé sin necesidad de buscarle un disfraz completo. Una cabeza de lobo, un hacha india o un sombrero al estilo Frankestein pueden valer para que el pequeño vaya guapísimo y conecte con la fiesta.

Carnaval 2019: disfraces originales para peques
5/5 | 2 votos