Cine Infantil: Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter y el Misterio del príncipe se encuentra dentro de los próximos grandes estrenos en España de cine infantil y juvenil. La sexta película de la saga de Harry Potter se estrenará el 15 de julio de 2009 y como sabemos que si tus hijos son fans de Harry Potter vas a tener que llevarlos al cine en cuanto estrenen la película, te vamos a poner al día para que estés informado y para que les puedas dar un “aperitivo” de lo que próximamente verán, eso sí, si se portan bien… (con algo hay que negociar ¿no?).

Sinopsis

Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.

Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.

Juntos trabajarán para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.

harry-potter-6Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.

Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.

Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura. El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

Sitio web oficial en España: Harry Potter

Cine Infantil: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)