Vamos a la luna, película para niños

Por
cine infantil vamos a la luna

Acercar a los niños a los hechos históricos de la humanidad suele ser una tarea complicada. La película para niños “Vamos a la luna” escoge la fórmula de la fantasía en 3D, a través de la historia de tres mosquitas que tienen el sueño de convertirse en astronautas y poder ir a la luna. Esto se combina con la presencia de Buzz Aldrin, uno de los astronautas que fue parte de aquella histórica llegada de la nave Apolo XI a la Luna

Película “Vamos a la luna”

Aunque la película no supone un hito cinematográfico del cine infantil, puede resultar entretenida para los niños y muy útil para que los padres podamos explicar a nuestros hijos la historia de la humanidad.

Estreno en España: 8 Mayo 2009.
Duración: 84 min.
Género: Animación, comedia, familiar.
Sinopsis: Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que “a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden. La mañana siguiente, para cuando sus familias se dan cuenta de que no están, nuestras tres moscas ya han llegado al Centro Espacial. En sus improvisados trajes espaciales, Nat, I.Q. y Scooter se acomodan dentro de los cascos espaciales de los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins. Cuando se encienden los motores, nuestros tres pequeños aventureros están listos para escribir su propia historia.

Vamos a la luna, película para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)