Acero puro, cine infantil de acción

Acero puro cine infantil

El 2 de diciembre, llega a las pantallas españolas la película infantil de acción Acero Puro. Junto a Happy Feet 2 y Vicky el vikingo y el martillo de Thor son los tres grandes estrenos para niños de esta semana.

Acero Puro es una película apta para todos los públicos. Tecnología, deporte, futurismo, amor y complicidad entre padre e hijo son los condimentos de un film que promete entretener a toda la familia. ¿Queréis conocer el argumento?

Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un boxeador fracasado cuya oportunidad de ganar un título desapareció en el momento mismo en que los robots se apoderaron del ring. Sí, como leéis, Acero Puro está ambientada en un futuro cercano donde el boxeo se ha transformado en una disciplina deportiva de alta tecnología.

Acero puro pelicula niños
Una vez perdida la ilusión de ver su sueño hecho realidad, Charlie dedica su vida a construir robots con chatarra para que peleen en combates de segunda fila. No podría ser peor… ¿o sí? De la nada, aparece Max, el casi desconocido hijo de 10 años de Charlie. A regañadientes, Charlie acepta que su hijo lo ayude a ensamblar y entrenar a un robot que encontraron en la chatarra para luchar en un combate feroz donde todo vale.

¿Podrá este robot triunfar y devolverle a Charlie la ilusión? ¿Serán capaces los dos protagonistas de estrechar su relación como padre e hijo?

Acero Puro es una película para niños de acción, pero también un film sobre el amor y el esfuerzo. ¿Qué os parece la película?

Sitio web: Acero Puro

Acero puro, cine infantil de acción
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)