Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

Por
Vicky el vikingo 2 cine infantil

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor es un nuevo estreno de cine infantil para todos los públicos, que llegará a las pantallas españolas este viernes 2 de diciembre y según se puede ver en los adelantos, será muy divertida.

En los años setenta y ochenta, Vicky el Vikingo conquistó los corazones de los niños con su serie de aventuras. Si conocéis a este simpático personaje, no os podéis perder esta superproducción alemana.  Y si es la primera vez que escucháis hablar de Vicky os aseguro que vuestros peques quedarán encantados con esta película para niños. ¿Queréis conocer el argumento?

Vicky es un pequeño guerrero nórdico, aunque su padre siempre expresa dudas sobre si podrá convertirse en un verdadero vikingo o no. Cuando el malvado de turno, Sven “el terrible”, secuestra a su padre, Vicky toma las riendas de su poblado y decide hacerse cargo de la responsabilidad de conducir a los hombres al rescate de su padre. ¿Será Vicky un verdadero vikingo?

Con mucha astucia deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros… Además de tener que encontrar y proteger los tesoros de los legendarios dioses, para así evitar que Sven domine el mundo con el martillo del dios escandinavo. ¿Podrá Vicky vencer al malvado Sven y salvar a su padre?

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor es otro de los grandes estrenos de diciembre junto a Arthur Christmas: Operación Regalo. Sin duda, una entretenida película para niños que divertirá a toda la familia. Preparáos papis para que vuestros hijos tengan un nuevo héroe: Vicky, el Vikingo.

Sitio web: Vicky el Vikingo

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)